Destino o casualidad.

2.7K 166 97
                                    

Viernes 27 de octubre del XX17

23:37, Cafetería Greed Island.

Gwendolyn Freecss (Gon, cómo todos la llaman) se encontraba cerrando las instalaciones de la pequeña cafetería, ella había estado trabajando una semana en la mencionada sólo por un favor que le estaba haciendo al amigo de su padre, Netero.

Con todas las puertas seguras emprendió camino a su departamento con un gesto levemente triste, algo inusual en ella.

«Ella iba caminando sola por la calle»

La chica se sentía decaída desde hace algún tiempo. Había dejado la pequeña isla donde creció con su tía y su abuela desde Agosto para viajar al urbano país dónde ahora residía su padre con el propósito de trabajar en su empresa arqueológica, vaya sorpresa que se llevó al enterarse que no viviría con él. Gin le había compró un amplio apartamento para ella sola.

-Será un cambio muy fuerte, quizá te cueste un poco adaptarte pero sé que lo harás ¡Y es una gran oportunidad! Nueva vida, amigos, lugares... Buscar un novio tampoco estaría mal ¿Sabes?- le había dicho juguetona su tía Mito a la vez que le guiñaba el ojo.

Ella nunca había tenido pareja, siempre tuvo una buena relación con las pocas personas de su edad en la isla pero sólo eso, no hablaba mucho con ellos porque ciertamente prefería pasar el tiempo con animales más que con gente.

¿Debería buscar a alguien? Tenía plena confianza en el destino y no sabía si debía jugarle un poco a la vida.

-Ah- exhaló.

«Pensando: Dios, que complicado es esto del amor»

-No hagas caso a Mito- había dicho la abuela- Cupido elige a alguien para tí, y cuando sea el momento lo pondrá en tu camino.

Lo pensó.

Pues si eso era cierto Cupido se había olvidado completamente de ella.

Ya estaba por cumplir veintitres, y se encontraba sólo un poco más sola que de costumbre, nunca hubo nadie. Si él conocía tan bien a todos como para elegirles una pareja él debía saber que Gon era muy impaciente.

¡El tonto ése ni siquiera lo había intenta...!

Detuvo su andar al recordar a cierta persona, Pam.

Pam era una persona misteriosa que se había encontrado por casualidad en el bosque hace ya un tiempo al conocerse se hicieron buenas amigas en muy poco, la chica se encontraba ahí por trabajo pero siempre tenía tiempo para Gon, pasaron unas cuantas semanas y Pam debía irse pero al despedirse le declaró que gustaba de ella ¡Hasta pidió que la acompañara a su país!

Al final Gon aclaró que la veía como una buena amiga y no podía ir con ella, aún así se mantuvieron en contacto mediante cartas y hasta hace poco que había recibido su teléfono móvil, con mensajes de texto.

Lo reflexionó un poco.

Ahora en la adolescencia su rostro había madurado, su cuerpo tomó un poco más de forma y dejó crecer su cabello hasta la cintura pero ciertamente ella nunca había sido muy femenina antes...

Destino o Casualidad.- Hunter x Hunter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora