Capitulo 12: De Humano a Vampiro, de Vampiro en Demonio 2/3

217 14 1
                                    

Ya era algo tarde, se podía apreciar el atardecer y sentir como el calor del verano se acercaba.

Las personas venían e iban de salida, de la escuela o salida del trabajo, todo era muy tranquilo, los niños jugaban en el parque, las mejores amigas conversaban en las cafeterías y las amigas y conocidas de Hikari de la infancia, se encontraban ahí.


Sakura: Así que eso paso

Lizzy: No puedo creerlo, Hikari tenia razón, ese chico es su hermano

Mika: No hay nada de diferente con esta foto que con el chico que vino ayer, son el mismo ¿En serio lo convirtieron en vampiro?

Sakura: Escuche que cosas malas les pasa a los vampiros que hacen eso

Takeru: ¡Chicas!-Grito corriendo muy agitado


Las chicas estaban en la cafetería, en la misma donde trabaja Hikari, ella les entrego una fotografía donde aparecía ella y su hermano, no dudaron ahí, el era el mismo chico que vieron, ya no había duda de que vieron a Taichi.

Takeru llego corriendo muy agitado y asustado donde ellas, ya sabia lo que ocurría.


Sakura: ¿Takeru? ¿Paso algo?

Takeru: Es Taichi-san, ya saben que el es un vampiro y... -Dijo muy agotado tratando de recuperara el aliento

Rica: Si, Hikari nos dio una foto esta mañana para que viéramos y le creyéramos que era el en verdad-Dijo muy desanimada

Takeru: No entienden. El esta...


En eso, una enorme ráfaga de viento paso al lado de la cafetería, como si un avión pasara justo al lado, provoco que todas las ventanas se rompieran, no solo de la cafetería, también fueron los edificios y casa cercanos.

Todas las personas salieron a ver lo que paso muy asustados.


- Mamá ¿Que fue eso?

- No te alejes hija


- ¿Que sucedió?

- ¿Sintieron eso? ¿Que fue lo que paso?


- Hija, quédate atrás

- Mamá, ¿que es eso?


Todos quedaron aterrados y petrificados, vieron a un vampiro con grandes alas de color negro y con ojos rojos llenos con la sed de sangre, estaba flotando sobre todos, en medio del centro de la ciudad.


Lo que los asusto fue que estaba bajo el sol y no le afectaba nada. Y lo principal fue que muchas de las personas reconocieron quien era.


Lizzy: ¡¿Ese...?! ¡¿Qu...?!

Sakura: ¡¿Que?!

Rica: ¡¿Alas?! ¡Pero...!

Mika: ¡¡¿En serio es Taichi?!!

Takeru: Taichi-san...


El solo los veía a cada a persona con cuidado, observándolos con una mirada aterradora para cualquiera, como si detallara a quien quisiera atacar.


- ¿Un vampiro en el día?

- Es imposible ¿Que no las alas de los vampiros se extinguieron?

- Oigan ¿Ese no es el hermano de Hikari?

- ¿Es el hijo de los Yagami?

- ¡¿Que no murió?!

- ¡¿Es un vampiro?!


Cada quien pudo reconocer su rostro, no cambio, pero el verlo con esa apariencia tan aterradora, era algo que no podían creer de el.


Nina: ¿Donde esta?

Mimi: ¡Haya esta!


Nina, Yamato, Mimi, y los demás llegaron corriendo a la ciudad buscando a Taichi, y lo pudieron encontrar en el centro de la ciudad, no hacia nada, pero el solo estar ahí en el cielo observándolos a todos los hacia entrar en pánico a todos, temían que si salían corriendo Taichi los atacaba.


Hikari: Hermano...

Sakura: ¡Hikari! ¡¿Es enserio es un vampiro?! ¡¿Que le ocurrió?! ¡¿Por que esta así?!

Hikari: Hay que ayudarlo, no es así porque quiera

Yamato: Rayos Taichi, debe haber una forma de que reacciones-Dijo para si mismo

Mimi: ¡¡Yagami-san!! ¡¡Taichi-san!! ¡¡Reacciona!!


Lo que sorprendió a todos fue que dejo de observar a todos, y cambio su vista para observar a Mimi, pero no dejaba de verla con la ansiedad de querer atacar.


Pero lo que hizo que Taichi reaccionara de una manera violenta, fue que los padres de Nina le dispararon, pero nuevamente logro esquivarlos y bajo hacia todas las personas para atacar.


Mimi: ¡¡¿Por que lo atacaron?!!

Madre de Nina: ¡No podemos esperar a que ataque a alguien! ¡Hay que atacarlo a el!-Dijo volviendo a apuntarle con su arma, pero Mimi se abalanzo sobre ella para que no lo atacara y eso provoco que Taichi les gritara como si fuera un animal gruñiendoles para atacar

Mimi: ¡¡No lo lastime!!

Padre: ¡Es un Vampiro peligroso! ¡El no le importa nada ni a nadie ahora!

Mimi: ¡¡Yo se que si!!

Madre: Niña... -Dijo al ver la determinación de Mimi al querer proteger a Taichi

La Sangre más PuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora