Brad...

149 8 0
                                    


Pero en ese instante moví la cabeza hacia el lado izquierdo y me plantó el beso en la mejilla, no me aguantaba las ganas de tocarme la mejilla, pero tenía que trata de ser fuerte así no lo sea.

-¿Porque eres tan mala? - dijo con una sonrisa cálida en sus labios

-Porque uno, no hemos aclarado nada y dos no tienes permiso para besarme - dije con la sensación de superioridad en mi.

-Khloe para eso te llamé, quiero que arreglemos las cosas y volvamos a ser amigos como antes.

《Como quiere que todo vuelva a ser lo mismo que antes, después de romperme el corazón y todos los sentimientos que habían en mi, sabiendo que lloré hasta que no tuve más lágrimas para derramar, ¿como quiere que lo intenté? 》

-Si Brad - lo mire directamente a los ojos había vuelto a ver ese hermoso brillo que hace unos años no veía - Pero... No puede volver a ser lo mismo - dije soltandome del agarre de sus manos así no quisiera tendría que ser un poco dura con el.

-Bebé, déjame explicar bien las... - lo interrumpí.

《Escuchar que me dijera bebé era... algo extraño porque el era el unico con el permiso de decirme así y escucharlo salir de su boca era algo... excitante》

-Brad por favor, ¿ahora que me vas a decir? - dije mirando hacia otro lado evitando su mirada.

-Quiero arreglar las cosas contigo - dijo encontrando mi mirada y agarrando de nuevo mis dos manos... otra vez.

《Me paso un tremendo escalofrío que recorrió todo mi cuerpo》

-Brad a veces las personas cambian y no siguen siendo las mismas que antes - dije agarrando fuerte sus manos y mirándolo a los ojos.

-khloe...

-Brad quiero arreglar las cosas pero... en ese momento no te importó lo que yo sentía por ti, y me dijiste que el beso no significó nada para ti obviamente eso me dolió demasiado.

-Hermosa quiero hablar contigo de una forma adecuada, y ser amigos de nuevo. - dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja deslizando su mano por mi rostro.

《El contacto de su piel con el mío era como la sensación de que tenías todo a tu poder y que podrías hacer lo que quieras, sus suaves manos al tocar mi rostro me puzo los pelos de punta y mi corazón a mil》

-Brad... - cogí sus delicadas manos y las agarré tan fuerte como si mi vida dependiera de ello...












Se que es un poco corto el capítulo pero no he tenido demasiado tiempo y no he podido actualizar, y pues quiero que haya intriga y drama en la novela porque sin intriga y drama no hay novela.

Bueno si hablé mucho, y se que algunas de ustedes no leen esto igual que yo pero bueno así que el otro sábado actualizaré y adiós.

XOXO

-ALEXA ♡

  It had to be you - BWSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora