Era él, era Steve.
Steve era mi novio de hace un año, terminamos por que el era demasiado celoso, nunca me dejaba salir con mis amigos a algun club, o al cine, en fin; él no lo había superado, y me seguia a los clubes, centros comerciales, cines, a donde yo iba y enserio se habia vuelto obsesivo conmigo.
Todos mis amigos y compañeros se encontraban cubriendose sus cabezas con los brazos y agachados, ahi fue cuando me di cuenta que Steve tenia un arma en su mano izquierda, que empezó a apuntarnos a Brad y a mi.
-Hey Khloe, parece que tienes nuevo novio para tratar de olvidarme - dijo jugando con él arma entre sus manos.
-Steve por favor deja de jugar con el arma, y no, Brad no es mi novio, a él no lo metas en esto - dije con lagrimas en los ojos
-Sabes Khloe, tu me sigues amando? - dijo ahora apuntandome a mi
-Steve....no, no te sigo queriendo, yo te quise pero nunca te ame - en ese momento Brad me agarro mas fuerte la mano, haciendo que me pasara un pequeño escalofrio.
-Khloe... como pudiste? No recuerdas los viernes de pizza?, los besos, caricias, abrazos ... y todo, no lo recuerdas? - dijo mientras empezaban a caer lagrimas sinceras de sus ojos.
-Si, Steve claro que lo recuerdo, realmente disfrute todos los momentos que pasamos juntos, pero ya lo supere y te aprecio pero no te amo, amo a otra persona - dije mientras otra lagrima se deslizaba por mi mejilla y miraba a Brad.
-Bueno, nunca me amaste , amas a otra persona, tendré que hacerte sufrir de alguna forma, mmm... Ya sé, que te parece elgir entre Andrea o Brad, te parece? Ok
Ayudame Khloe, Andrea o Brad? Es una decisión muy dificil - dijo con un tono de voz diferente, y apuntandole a Andrea que estaba en el suelo y Brad que estaba a mi lado, el brillo de sus ojos azules se habia desvanecido, era un azul oscuro, que desconocia.
-Steve... que vas a hacer? No serías capaz de matar a alguien cierto? , no serias capaz - dije mientras le apretaba la mano a Brad como si mi vida dependiera de ello, sabia muy bien lo que iba a hacer, y necesitaba salir de allí lo más rapido posible, pero no sabía como, primero habia demasiada gente, segundo necesitaba llevarme todos mis amigos y tercero si llegabamos a correr nos podria pasar algo.
-Khloe, Khloe, Khloe hermosa y linda Khloe parece que te queda poco tiempo - dijo estando a centimetros de mi, acariciandome con su arma por mi barbilla.
《Tenia un plan para huir de alli, le oprimiria con un dedo suvemente la mano a Brad como señal de que corrieramos en el momento indicado, a Andrea y mis amigos le haria la misma señal pero con mi cabeza inclinandola hacia un lado, lo haria cuando Steve estuviera distraido》
ESPEREN ALTO!!! QUE ESTOY DICIENDO? COMO VOY A DEJAR A STEVE ALLÍ? SI ES A LA PERSONA QUE AMO,COMO LA VOY A DEJAR ALLÍ?!?!?!?!
《 lo que la acabo de decir a Steve, no es verdad... solamente lo dije para alejarlo pero logré lo contrario; todo lo de lo que he sentido todos estos meses sin él... le diré la verdad. Mi plan cambiaria, arreglaría las cosas y le diría lo mucho que lo amo y lo necesito, volveriamos a ser novios... al fin, despues de tantos meses todo volveria a ser como antes》
Un disparo me sacó de mis pensamientos, en ese momento la mano de Brad desapareció de mi tacto, haciendome voltear hacia él, ví una de las imagenes mas desgarradoras de mi vida...
Era Brad...con su camisa blanca bañada en sangre, su brazo derramaba rios de sustancia roja, y su cuerpo estaba fragil e inseguro como un bebe sin su madre, y en ese momento no habia rastro de aquel hombre duro y fuerte. Era un Brad que desconocia, un Brad diferente.
Queria a Brad, pero amaba tanto a Steve que necesitaba pedirle disculpas y decirle lo mucho que lo extrañaba y amaba.
-Steve por favor no te metas con mis amigos, por favor - dije mientras le tocaba el brazo a Brad y sollozaba.
-Creías que esto era una simple broma? pues no, esto es de verdad, quiero que sientas el dolor que estoy sintiendo contigo, por el saber que tu nun... - lo interrumpí.
-Siempre te amé.
Sus ojos azules y su brillo habían vuelto, pero tenía el ceño fruncido y su rostro mostraba confusión, sus manos le empezaron a temblar suavemente, y se fué alejando de mi poco a poco, el contacto de su arma en mi cuerpo había desaparecido lo que me habia hecho sentir segura.
-Me estas mintiendo, me estas mintiendo, me estas mintiendo, me estas mintiendo, me estas mintiendo, me estas mintiendo, me estas mintiendo!!! me estas mintiendo!!! - dijo empezando a elevar mas el tono de la voz, hasta llegar al punto de gritar, lo cuàl me asusto.
-No te estoy mintiendo, te estoy siendo sincera.
-Porque acabas de decir eso entonces? - dijo apuntandome otra vez
-Porque tenía miedo que nos hicieras algo, y lo dije para alejarte - dije mientras seguia en el suelo rompiendo un pedazo de camisa de Brad para poder parar la hemorragia, aún así mi camisa estuviera manchada de sangre.
-Es de verdad? - dijo dejando el arma en el suelo y acercandose hacia mi
-Si, te amo Steve.
En ese instante luces rojas y azules empezaron a nublar mi vista, y un fuerte ruido de sirenas casi me dejan sorda, Steve me agarró del brazo atrayendome hacia él, pasando su brazo delante de mi cuello, casi dejandome sin respiración.
-Alto ahí, policia de Birmingham, manos arriba.
-Si se acerca más la mato - dijo apuntando el arma hacia mi cabeza.
-MANOS ARRIBA AHORA!!!
-Si se acerca más la matar... - lo interrumpí.
-No serías capaz Steve, no serías capaz de matarme
-Claro que sí khloe... sería capaz de matarte
-Entonces hazlo...ahora mismo
Me empezó a dar mareo y dolor de cabeza, sentí que no podia respirar bien y todo era absolutamente blanco, lo único que pude oir fué un estruendo que inundó mis oidos...
-Alexa
Chicas volví im so sorry por no actualizar, sé que es fastidoso que la gente no actualice pero, he estado ocupada, pero voy a tratar de actualizar cada 15 días para que no haya tanta intriga (ahre). Bueno si creo que hasta aqui mi nota final, y las dejo voten y comenten.
PDT: xoxo, no estan emocionadas por la cancion del shawn?
ESTÁS LEYENDO
It had to be you - BWS
Fanfiction-No Brad no te vayas, te lo pido, por favor no me dejes - dije con lágrimas en los ojos y la respiración agitada. -Khloe no puedo devolver el tiempo, si pudiera lo haría pero no puedo - dijo con sus ojos cristalizados y las mejillas pálidas. -Brad...