cap 2

67 8 21
                                    

Todos los días le enviaba papelitos pero el siempre respondía lo mismo....
Un día ya arto de mi el me respondió "andate a la chucha" Y la profe me vio con ese papel en la mano me lo quito lo leyó y reto a Connor con Sofía ese día nos quedábamos a un taller entonces como Connor, vivía cerca le pedí a Sofía que me acompañara a su casa, cruzamos la calle y ahí estaba en frente de la casa nerviosa...

B-¡¡¡ CRISTÓBAL!!!-grite

Nadie salio asique grite otra vez, salio el, le pedí disculpas en eso llega su papá (me meti a la casa y les chupe el túnel, nah te la creíste wexd)y asustada me despido y me voy.....

Sofía muerta de la risa siguió acompañandome ya que vivíamos cerca....

Nos despedimos, y me fui a mi casa.....

Paso el fin de semana y de nuevo al colegio, de nuevo ver a Connor,sentía celos de Sofía ya que eran amigos (yo quería chuparle el túnel:"V 😂) y casi todos los recreos juntos y también sentía celos de Maura ya que eran mejores amigos, se abrazaban (yo no quería abrazarlo quería chuparle el túnel) y eso me daba celos ya que yo no le casa bien el me odiaba.....
Luego le deje de hablar pero seguía escribiendo canciones, cartas, papeles.
Creo que no me atrevía a hablarle a la cara de nuevo ya que no quería su rechazo...
Cantaba con Sofía, Michelle,Marcela y Angelina...  El siempre nos hacia callar ya que no son a bamos muy bien que digamos....

Otro día fui a su casa a molestarlo y me escondí después de llamarlo pero el se dio cuenta de que era yo así que cerró la puerta, fui con Marcela y Sofía

💡💡💡

Ya We yo quiero salseo 😔 pero weno un día haré un capítulo con la Belinda chupando túneles y mi sueño de cumplirá......  Maura tenemos que buscarle un Daddy a la Belinda

Crilinda- No Pude Llegar A La FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora