ConiniLa alondra me cayó la raja, igual que la Maura, la Angelina y la Sofía.
Pero una niña me miraba con odio y yo no entiendo ni un wea, estaba en la sala comiendo un pancito con plata,.la wea rica, en eso la tipa se para y camino hacia mi.
-Oye weona- me dijo.
-me reí, no le sale decir garabatos-¿Qué?- le respondí toda pesa.
-¿Qué te trai con MI Connor?- me gritó.
-¿Perdón?- me rei- ¿Quién chucha es el Connor?.
-Es mi pololo así que no te metía con el weona.
-Oye relaja la raja, nisiquiera conozco a ese tal Connor-dije- así que para de webearme.
La tipa se enojó y se fue.
Chucha que hay gente loca en este mundo, en eso se acerca la Alondra junto con la Maura, la Vale, y la Sofía, la primera en hablar fue la Maura.
-¿Qué te dijo?-pregunto.
-que no me metiera con un tal Connor porqué era de ella- respondí escondiéndose de hombros.
Se empezaron a reír.
-¿Te dijo que estaban pololeando verdad?-pregunto la Sofi.
-Sip.
-A ya, no es verdad, la Belinda está obsesionada con el Connor-dijo la Vale.
-¿Y quién es el "Connor"?- pregunte poh nisiquiera sabía quién era.
-El que se sienta delante mío- respondió la Alondra
-ah okey.
(Connor)
Estaba conversando con los chiquillos y en eso llega la Belinda y me da una cacheta'
-Oye, para ¿Qué wea te hice?- le pregunté
-me estás engañando con la Constanza Sánchez- respondió enojada
-Tu y yo, no somos NADA, grabatelo, no me importas, nisiquiera somos amigos y además no he hablado con la Coni- respondí enojado
Se le pusieron los ojos llorosos y se fue corriendo al baño, la mina obsesionada weon, no se como no puede grabarse en la cabeza que no me importa me frustra.
........
Holii, no se si les guste, pero ahí está para las que querían capitulo kfkfkf, no estaba tan inspirada pero bue, chau