-¿Nervioso?-Pregunto Meg, mirando a su hermano arreglandose.
Tenía que estar bien arreglado para hablar con su suegro...Conociendolo, sabe que si hace una estupidez recibirá
No sólo miradas no muy lindas de parte de Erick(Así c va a llamar el padre de boh :v)
Si no también, tremendo regaño parte de Bon, y da miedo cuando se enoja :^)
-No, Bueno ya un poco más calmado-Respondió mirando a su hermana.
-Si te mata el padre de bon, ¿me puedo quedar con tu habitación?:v
-Seas mamona.
[•••]
[Bon]
Terminé de arreglarme y baje ala sala, donde se encontraba mi papá sentado en el sofá serio.
Cosa que a mí, se que es una mala señal •u•
Escuche como mi padre se aclaraba la garganta y habló.
-Bon James Smith.
Puta, dijo Mi nombre completo...
-¿S-si?-Lo mire con una pequeña sonrisa.
-No tuve tiempo de hablar contigo hace horas, pero ahora sí, Explícame muy bien esto ahora mismo.
Mordí mi labio con un poco nervios y me senté en el sofá enfrente de el.
-Bien...He, En realidad no se que decirte, pss p-por que eso es privado y-
-¡Me vale madres eso! Ósea, ¿no pensaste?- Fui interrumpido.
-He...Si pensé, pero una cosa llegó a-
-¡Dejaste qué ese wey te metiera toda su verga, y no tuviste la confianza de decírmelo! >:v -Se levantó del sofá :^
-Espérate, espérate...¿Cómo Te voy a decir eso? ¡Eso es pri-va-do! Ósea, ¿si captas?
-¡Eso no pendejo! ¡Yo hablo de que no tuviste la confianza de decirme que ya no eras virgen!
-Pa-
-¡Pero nooo, El niño no tuvo confianza con su padre y no tuvo los huevos para decírmelo!-Me estaba hartando ia...
-Dejam-
-Te tuve que haber contado la pinche historia de la abeja y la flora...¡Pero, como me cagá esa historia!
-¡Qué te cayes mierda, Hoy viene Fox para hablar contigo así que por favor controlate!>:^ -Lo mire cruzado de brazos.
-¿Y sin mi permiso? James, ¿Qué pedo? Bueno, que bien que venga le voy dar unos madrasos para ver si se le quita lo calenturiento...-Me miro y me señalo- ¡y también a ti debería dartelos!
Me levanté del sofá y empecé a subir las escaleras.
-¡No puedes estoy embarazado!
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫
[7:39 pm]
[Foxy]
Estaba sentado en el comedor enfrente de Erick, mientras cenabamos me miraba no muy lindo.
-Fox, ¿Qué vas a decir?-Cruzado de brazos rompió el silencio.
B
on miraba atrás de la puerta, pensaba que todo se acabaría pero dejo de pensar eso cuando Fox habló.
-M-mire señor, tal vez desde que nos enteramos que yo seré padre y usted Abuelo, Cambien un poco las cosas
Pero se lo dijo con toda mi sinceridad, Yo amo a Bon más de lo que usted imagina, Y puede que usted no imaginé un muy buen futuro a mi lado por que no tengo tanto dinero como usted, pero Encerio...Jamas Había conocido a un chico tan talentoso como Bon, lo vuelvo a decir...Yo amo a Bon y para mi es un sueño poder tener una familia con el y le prometo que lo haré feliz y jamás lo verá triste.Dicho esto, miro los ojos rojos de Erick.
Erick no dijo nada, sólo suspiro y se levanto de su asiento para acercarse a Fox, Bon entró en pánico no sabía qué hacer.
-Fox, Se honesto y Cuidalo bien Ah y si veo que vuelve con el corazón destrozado te rompere toda tu cara ¿Entendido?- Sonrió para después estrechar su mano con la de Fox.
-Entendido.
Este sonrió y volteó hacia Bon que lo miraba con los ojos como platos. Bon salió de ahí y corrió hacia el para después abrazarlo sonriendo, no podían estar más felices.
ESTÁS LEYENDO
GRANDES SORPRESAS DE LA VIDA //FON\\ M-preg
Short Story⚫Los personajes no me pertenecen ⚫Actualizaciones lentas Bon y Fox llevan 2 años de pareja, los dos se aman. Una noche Fox lleva a Bon al cine al final de esa noche llegan ala cama 7u7 ¿Qué pasará después? Tu Sólo mira we :v