-¡Fox!-Se escucho un grito de dolor, El pelirrojo corrió hacia la cocina encontrándose a su pareja arrodillado en el suelo con su mano en el estómago y al lado de él un vaso roto.
La fuente se rompió.
-¡Bon! ¿E-estas bien?
El llamado miro a Fox con rabia.
-¡¿Crees que estoy bien?! ¡El bebé ya viene animal!
-¡Ay! ¿¡Qué hago?! ¿L-Le llamo a tu padre?
-¡Ha!...Ngh, ¡Sólo Llévame al hospital!
[•••]
Gritos de dolor, Jadeos, sollozos.
se escuchaban en la sala, pues tener un bebé, no es algo fácil.-C-creo que debería calmarse, está asustando a los demás pacientes que están esperando, sus gritos son muy fuertes -Habló un ayudante del doctor.
-¡Joel!-Le llamo la atención el doctor, que estaba a un lado de Bon ayudándole para que el bebe salga.
Bon abrió los ojos y miro al ayudante encabronado.
-¿¡Estás de broma?! ¡Fíjate niño, ya quisiera verte a ti gritando de dolor teniendo un be- Fue interrumpido por el dolor, cada vez era más fuerte.
-Amor, amor, shh, concentrate ¿si?-Fox tomo la mano de él y depósito un beso en ella para calmarlo.
-Muy bien Bon, inahla y exala...Ahora ¡puja! -Este lo hizo soltando quejidos de dolor-
Bien, bien, sigue así ¿Vale?-Wow...Eso es mucha sangre, ¡Dios!-Habló Fox mirando la sangre que estaba saliendo.
-¡Haaa!-Bon apretó la mano de su pareja y lo hizo.
Llantos.
Unos llantos se escucharon en la sala.
|11: 36 pm 12 de diciembre|
Fox conoció a su pequeño campeón.
Fox está derramando lágrimas y dio un brinco de la emoción con el bebé encima.
-¡Si! ¡Ahuevo, triunfo el mal!
-¡Se te va a caer el bebé, animal!-Bon regaño a Fox y le hizo una seña de que le entregará a su pequeño bebé que se había despertado gracias a su padre.
-Perdón, Perdón, pero es qué estoy muy feliz al tener a nuestro hijo ya con nosotros- Este depósito un tierno y corto beso en los labios de su pareja sacándole una de esas hermosas sonrisas que tanto le alegraban el día.
-Hola, soy tu papá - el pequeño empezó a balbucear mirándolo, Fox miro a los ojos a Bon y unir su frente con la de el- Es hermoso, amor
-Jovenes, ¿me pueden decir el nombre del bebé?- El doctor entró ala sala mirándolos
Ambos se miraron y sonrieron.
-Bonnet.
[•••]
- Es perfecto...-Hablo Erick tomando en sus brazos a su nieto. El pequeño lo miro mientras sacaba su manita de su boca.
Joy estaba derramando lágrimas de la emoción mirándo al pequeño junto a Meg. La Albina levanto la mirada hacia la pareja con una grande sonrisa.
-Una pregunta, ¿Para cuando la boda?
-Muy pronto.
Respondió Fox con una sonrisa tranquila en sus labios, tomando de sorpresa a un pequeño peli turquesa haciéndolo tener un pequeño sonrojo en sus mejillas.
2 meses después...
Fox y Bon estaban acorrucados en el sofá de ahora su nuevo departamento mirando una película, su pequeño bebé estaba en el medio de ellos tomando una siesta, Bon volteó su mirada a su pareja y este le dedicó una sonrisa calidad, este le devolvió la sonrisa y depósito un beso en la comisura de los labios de él.
-Te amo Bon -Soltó Fox mientras llevaba su mano ala mejilla de Bon, este sonrió sonrojado.
-Yo también te amó.
-Dime Bon, ¿Te gustaría casarte conmigo?
Este lo miro sorprendido.
-¿Q-q..
Fue interrumpido al ver a Fox pararse del sofá con cuidado de no despertar al bebé, y ponerse de rodillas y sacar de su bolsillo una pequeña cajita negra, este la abrió cuidadosamente dejando mostrar un anillo.
-Bon James Smith...¿Quieres casarte conmigo?
-¡Si!
Muy pronto serán una gran familia unida~
Fin.
ESTÁS LEYENDO
GRANDES SORPRESAS DE LA VIDA //FON\\ M-preg
Proză scurtă⚫Los personajes no me pertenecen ⚫Actualizaciones lentas Bon y Fox llevan 2 años de pareja, los dos se aman. Una noche Fox lleva a Bon al cine al final de esa noche llegan ala cama 7u7 ¿Qué pasará después? Tu Sólo mira we :v