Secretos ? Ya no hay

308 32 21
                                    

Narra Nino

Es enserio ?
Se le fue un tornillo al hacer esa teoría de ___ o que ?

-y eso demuestra que es Scarlett! - sonrio y fue al Mini sofá que tenemos .

.Al tener estos "poderes " Fu nos recibió en su casa pero como es un poco pequeña tenemos que compartir cuarto .

- te pico algo o que ?- reí - ___no es Scar ,es más que imposible .

- como tú sabes ??-preguntó -en estas circunstancias todo es posible

- y las pruebas ?

- que pruebas ?! - se paró junto a mi - es Scarlett ! LO-SE

Que terco

- eso no es suficiente!

- claro que lo es ! , El es un patan pero a veces es bueno ! Casi nunca está con nosotros! Y es impo- lo interrumpí

- SCARLETT MURIÓ ! - el rubio se alejó un poco de mí por lo que dije - no te quería decir por qué sabía que ibas a perder las esperanzas ! ... la Scarlett de esta época solo es una reencarnación de la nuestra

- como ?- dijo a puras medias - estas seguro ?

- fui discretamente a su funeral - el se dirijo a la puerta y se acosto sobre ella - cada mes , la visito y le pongo flores ... lo siento amigo

Ninguno de los dos dijimos algo . Me dirigí a un cajon y saqué una cajita . Se la di al oji-Esmeralda .

-toma - el la recibió- la última vez , que vi a Scar , me dio esto para ti .

No dijo nada y se fue .

- oigan ! Tengo buenas noticias ! - dijo el viejo al entrar . Busco con la mirada al agreste pero no lo encontró . - y donde está Adrien ?

- no lo sé , pero mejor demole..- suspire - tiempo a solas .

Narra Adrien

<< -SCARLETT MURIÓ! >>

Nunca me lo dijo ..
Y sabía muy bien que yo la amaba

Estaba caminando por la ciudad . No tenía mucho sentido convertirme en Chat Noir por si aparecía un nuevo akuma .

- te sientes bien ? - dijo Plagg .

- no - conteste frío y cortante

Como pregunta eso ?!
Obviamente , no me sentiré bien !

- ven- yo me deteni , el kwami me -volteo a ver - que haces ? VEN !

Y lo seguí con miedo ...

(..)

Narra ____

- COMO QUE TE PELEASTE CON LA HIJA DEL ALCALDE ?! -  mama me miraba con furia mientras yo estaba sentada en el sofá y mi tia en el marco de la puerta .

Parece que alguien le dijo a mi mamá  de mi incidente en el Instituto, y digo "alguien " por que fue la tonta de Chloe ! . La llamo en la noche con una voz rota y triste ! Y me puso como la mala del  cuento ! Y de colmo me castigaran !

- Mama! - me levanté de mi asiento - me llamo zorra ! Que querías que hiciera ?!

- Mm ... Talvez .. ir a decirle al director ! - me dijo sarcástica .

- y le diste su merecido ? - dijo Joy acercándose a nosotras - le diste una arrastrada ?

(N/a : quien no entienda , "arrastrada " es pegar )

Inmortal  (Adrien/Chat Noir y tu ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora