♡1♡

72 3 4
                                    

Febrero 25

Recuerdo que hace dos semanas me sentía la persona más alegre del universo, de todo lo que haya creado Dios. ¿Fue sólo esos días o lo fue siempre? Me parecía que el cielo jamás había sido tan azul. Pero ahora todo cae sobre mi, quisiera dejar de existir.
Hoy compré este diario porque creí que tendría algo honorable para ser contado, algo único, algo increíble; tan íntimo que no podría contárselo a nadie. Sólo conmigo, pero resulta que no es nada, no soy nada.

No puedo comprender como me hago esto yo misma, desde que tengo uso de razón espere comportarme como se debe, como esas princesas de las películas, pero no pude; hace algún tiempo que ya sentía algo por Anna y cuando le pedí que saliéramos juntas y me dijo que si iba a morirme de felicidad. Y así fue, pero ahora todo es frío y triste no espere que ella haría eso, jugó con mi corazón de una manera bastante cruel no se como existen personas así, que con el sufrimiento de otros sean felices y se regocijen como si fuera lo mejor del mundo. Mi madre anda refunfuñando nuevamente para que baje a cenar ¿Cómo puede obligarme? ¿acaso no sabe que sólo quiero morir? O es que ¿acaso no puedo estar sola con mi alma y mi poca existencia?

Diario: tendrás que esperar hasta mañana o sino me seguirán echando el rollo de que soy inmadura, que tengo mala actitud, etc. ¡hasta luego!

---------------
Bueno pues antes que nada está historia nació de una idea bastante alocada, más que una historia normal, aquí veremos a Andrea pasar por varios momentos de alegría, conocimiento y madurez en el transcurso del tiempo...
Espero que si te guste y puedas saber más de ella

Y debo agradecer de manera especial a Cony Ryu Choi por haber hecho las portada💕💕
Nos vemos!!

El diario de Andrea  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora