Esto es algo demasiado cortó que hice ayer.
Bueno, disfruten <3
~
Era un día absolutamente normal, ningún hecho que resaltará demasiado para ninguno de los perdedores excepto para Richie.
Estaba mirando a su mejor amigo, el más pequeño e inocente del grupo mientras esté explicaba las consecuencias de no limpiar correctamente un corte al ver la pequeña herida de Mike en su dedo.
— Hey, fue solo un corte que me hice con una navaja.
Explicaba el moreno mientras hacía que Eddie negará con la cabeza y volviera a hablar.
— ¿Sabes cuáles son las consecuencias de esa herida? Una infección. ¿Quieres saber las consecuencias de eso? Bueno son...
— Suficiente.
Dijo Beverly mientras hacía una mueca al imaginar las series de cosas de las que comenzaría a hablar Eddie mientras Ben a su lado intentaba distraerse con un libro.
— Eds, no queremos saber más de eso.
— No me llames así y disculpa. ¿Quien es el que cura siempre sus heridas?
Pregunto el pequeño luego del comentario de Richie mientras tomaba un poquito de gasa de su pequeño botiquín portátil y le echaba algo de alcohol para colocarlo solo la herida de Mike y limpiarla.
— Auch.
Se quejaba el moreno pero Eddie no parecía prestarle demasiada atención.
— B-bueno, tu s-siempre cu-curas nuest-tras h-heridas.
Bill respondió sinceramente mientras se encogía de hombros y Stan asentía apoyando su comentario pero Richie ya no estaba al pendiente de ello.
Eddie estaba inclinado sobre la herida que tenía Mike, parecía tan concentrado que ni siquiera se molestaba en apartar el mechón de cabello que comenzaba a cubrir sus ojos y le daba un aspecto "desordenado".
Su lengua se podía ver entre sus labios rosados entreabiertos los cuales humedecida constantemente en los últimos segundos y sus ojos estaban bastante abiertos en lo que parecía concentración.
Momento, ¿Por qué Richie Tozier estaba mirando detalladamente a su amigo?
Si, él era lindo pero...
Momento, ¿Por qué estaba creyendo que Eddie era lindo?
— ¡Listo!
Dijo feliz Eddie mientras colocaba una vendita sobre la zona lastimada antes de girarse hacia Richie.
— Hey, Rich. ¿Estás bien?
Pregunto al ver al chico de gafas con su boca entreabierta y expresión distraída, quien movió su cabeza y sonrió estúpidamente.
— Si, solo me acordé de la increíble cogida que le di a tu madre anoche.
— ¡Santo cielo! ¡Cállate!
Si... Solo otro día absolutamente normal.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Day [Reddie]
FanfictionEn un día común y corriente Richie se da cuenta de lo lindo que es Eddie.