Después de abrir la puerta del departamento reviso mi celular para ver la hora, para mi suerte había llegado a las dos y cuarenta, relativamente temprano ya que las clases terminan a las dos de la tarde, si es que el profe no se queda a dar alguna tarea o yo no me encuentro con algún amigo y el tráfico del centro de la ciudad es realmente molesto en horas puntas. Justo cuando me disponía a guardar mi celular este vibro en señal de un mensaje recién llegado, desbloqueo el equipo y veo que es un mensaje de mi mamá el cual decía "El paquete va a llegar a eso de las 6 de la tarde, por favor no salgas ya que es importante" supuse que se trataba de algo de su trabajo o alguna antigüedad que le gustaba comprar de vez en cuando por Facebook, el mensaje que le envié de respuesta decía "net, me voy a quedar estudiando"
Ingreso al departamento y dejo mi celular en la encimera que se encuentra al lado de la puerta, mientras le doy una caricia a Shiro para darle a entender que ya habíamos llegado a la casa y odia bajarse de mi espalda la cual estaba empezando a dolerme por el peso del minino, por suerte entendió el gesto y salto de glacialmente hacia la mesa para luego bajar al piso y dirigirse a mi habitación.
No tenía ganas de prepararme algo "elaborado" para comer e al supermartes, por algún bocadillo, que se encuentra a una cuadra no era una opción el sol a esta hora es algo insoportable aspear de ya estar entrando en invierno y es muy probable que termine gastando mi dinero en golosinas o alguna bebida rara, y era un lujo que no podía permitirme debido a que me encuentro ahorrando para un proyecto que tengo pensado hacer con mi mejor amigo.
Así que opto por comer una o tal vez dos sopas instantáneas que debo tener por ahí y coger una botella de jugo de aloe, ya que no tenía ninguna soda, haciéndome recordar que tengo que ir a comprar algunas cosas para re abastecer mi reserva personal de alimento chatarra, ya que la otra semana empiezan los exámenes para la T3 y en dos más son las finales, así que no veré a mi cama por un buen tiempo.
Conecto a jarra-hervidora para luego dirigirme a mi habitación, ya que no podía salir a entrenar y más tarde sé que me va a dar pereza ir, lo mejor será que me cambia ropa un poco más cómoda, además que no pienso tener visitas.
Al llegar a mi cuarto saco mis set pants negros, mi brasear deportivo favorito, un bpd color vino, el cual se amarra por la parte de la espalda y unas medias felpudas rosas, para cambiarme, cuando escucho el sonido de la jarra hervidor, indicando que ya estaba el agua, así que salgo de mi habitación directo a la cocina, abrí la sopa instantánea hasta la mitad y vierto el agua, saco un paquete de palillos chinos descartables, y los utilizo para mantener la tapa cerrada mientras espero los tres minutos a que esté lista la sopa.
Regreso a mi habitación mientras me voy sacando el polo y quitando el brasear, al llegar a mi cuarto los pongo en el canasto de ropa sucia y me pongo mi top deportivo. Me siento en el borde mi cama ya que Shiro se encontraba durmiendo cómodamente en mi sillón, ahora que lo pienso, no he visto a Kuro en estos últimos días, intento no preocuparme ya que a veces ellos suelen desaparecer por semanas, pero recordar que ellos siempre desaparecen y aparecen juntos no me ayuda mucho a deshacerme de esa idea, generándome una sensación de incomodidad. Shiro se despierta y se estira perezosamente mientras daba un enorme bostezo, se bajó del sofá y salió de mi habitación sin siquiera verme en ningún momento, a veces pienso que ese gato solo me busca por comida.
Hago las ideas a un lado y termino de cambiarme lo más rápido posible, debido a que ya habían pasado los tres minutos de espera para la sopa, salgo de mi cuarto rumbo a la cocina para coger el envase de tecnopor.
— Come rápido, tenemos que irnos lo más antes posible. —Una voz de tras de mi me asustan haciendo que, de un pequeño brinco en mi sito, ocasionando que caiga un poco de sopa en mi mano quemándome levemente.
ESTÁS LEYENDO
Luna
Mystery / Thriller¿Qué pensarías si las historias de la biblia fueran ciertas y a la vez no, y que estas se encuentran narradas desde el punto de vista erróneo? ¿Lucifer era bueno? ¿Hemos vivido engañados todos estos años? Una batalla donde los buenos son los malos...