Tuve que hablar con Hoshi, él me dijo que papá había cometido un error y que a pesar de que era grave podía ser perdonado.
Destructivo/ pacifico
Me dijo que todo lo que importaba se dividía en esas dos palabras, las personas pacificas no le hacen daño a nadie, pueden vivir tranquilas y ser felices en su entorno, son aquellas personas como él que ayudan a los demás con sus habilidades. Pero una persona destructiva debía eliminarse.
No soy pacifico. No soy Boo Seungkwan ni tampoco un Hong, todo de mi dice lo que soy. Hace dos primaveras...años, hice algo que no podia ser perdonado y a papá no le importó, él me escondió aun cuando sabia lo peligroso que era. Yo soy peligroso. La segunda falta de papá fue cuando huimos de aquí, cuando escapó aun sabiendo que todo podía volver a ocurrir y que personas inocentes corrían peligro. Entonces papá es una mala persona, papá debería ser encerrado y mantenido lejos. Hoshi me dijo que yo debía ser ejecutado.
Aun hay esperanza, dijo que solo me alejaría de ellos; mis tres padres, Seokmin, Minghao y Mingyu, me alejaría para que yo dejara de representar un peligro para todos. Tambien me pidió que le dijera el nombre de quien nos ayudó a escapar, pero yo solo recuerdo a NamDoll, y tampoco se donde se encuentra la iglesia que no era iglesia.No se a donde iré, Hoshi no me lo ha dicho aún, y creo que no me lo dira, pero tengo que despedirme de todos. No pregunte porque, yo ya lo se.
Soy destructivo.
ESTÁS LEYENDO
Destructivo [Seventeen]
FanfictionSeungkwan es diferente a otros niños, incluso es diferente a los niños extraños. -Capítulos cortos. (demasiado cortos) -¿sobrenatural? -Leve mención del JiHanCheol.