Despedirse

877 145 41
                                    

Cuando volví a ver a papá él estaba recostado y con una bata blanca, tenia cables conectados, parecía un robot. Corrí a abrazarlo y él aun así me abrazó. Le dije que me iría lejos para que él estuviera bien, pensé que lloraría, pero no lo hizo, él ya lo sabia. 

Los besos de papá siempre me han dado cosquillas, él busca el lugar exacto de mi cabeza para hacerlo, esta vez deje que lo hiciera cuantas veces quería, y no deje de repetirle que lo quería, de alguna forma sentía que no lo volvería a hacer dentro de mucho tiempo. 

Cambien tuve que despedirme de Jeonghan y Seungcheol, mis otros dos papás. Los abrazos de Seungcheol siempre duelen, esta vez Jeonghan tambien lo sintió e hizo que una burbuja le explotara en el rostro, fue gracioso. Les dije que eran los mejores tres padres que pude haber tenido. Pude ver lo que ocurre cuando Jeonghan no se concentra y llora, él hace que todos los demás suelten las mismas lagrimas que él suelta, incluso escuche a perros llorar afuera del hospital. 

Despedirme de Seokmin fue imposible, le pedí a Minghao que lo hiciera, pero pude ver a Mingyu, esta vez deje que me abrazara cuanto tiempo quisiera, él lloro y me dijo que no me consideraba peligroso. Minghao me dijo que seria la ultima vez que entrara en mi cabeza, asi que le regale algo como despedida. Fue una burbuja. 

Sonreí porque quería que todos lo hicieran, para que papá comprendiera que todo estaría bien, que seria feliz aun si no podía verlo y él tambien lo seria, haría lo posible por dejar de ser un peligro y regresar con él. Dejar a papá era algo que me negué a hacer por mucho tiempo, pero me di cuenta de que cuanto más tiempo me resistía a dejarlo más daño hacia, a él y a los demás. 

Me alejo porque no quiero hacerle daño a nadie, porque quiero que mis tres papás sean felices, que dejen de preocuparse por mi, asi Seungcheol ya no tendra que tocar mi cabeza y Jeonghan podra hacerle burbujas a otros niños. Y quizas papá pueda tener un buen hijo, alguien normal y pacifico, que no lo despierte por las noches con una criatura siguiendolo o tire los cereales solo por un berrinche. Papá podra tener un hijo normal. 

En cuanto a mi... No me importa, solo quiero que ellos sean felices. 

Destructivo [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora