Pesadillas.

213 15 1
                                    

24 de Mayo,año 2012

Querido Diario:

El esta otra vez allì,sonriendome.Con su sonrisa tan sàdica que pareciese que alcanza sus orejas.

Esta otra vez atormentandome en mis sueños,bueno,en realidad,Pesadillas. Viste como siempre,con su elegante traje y su sombrero,la habitacion siempre esta a oscuras.Nunca pude verle el rostro,solo sus blancos ojos con con solo su pupila,lo que hace que parescan mas profundos y aterradores.y si,su sonrisa junto con su larga hilera de dientes extremadamente afilados.

Hace unos meses esta atormentandome,quiere volverme loca,eso quiere.

Siempre que sueño con el trato de despertarme,y aunque lo logro solo cuando el se va,apenas me despierto tomo mi diario y escribo sobre el las cosas que me ha dicho.

El no solo se adueño de mis sueños,sino tambien de mi mente.

Cada vez tengo menos temor de hablar con el,cada vez lo veo como algo normal.

El quiere volverme Loca.

17 de junio,año 2012:

Querido diario:

Llevaba tiempo sin escribir aqui,pues tuve pequeños percances.

Yo no quise hacerlo,el me obligò.

El lo hizo.

El quiere volverme loca.

El hizo que matara a mi amiga,fue el. Su voz insoportable me atormentaba,y no tuve mas remedio que obedecerle.

Tome una cuchilla y se la clave en el pecho a mi ex-amiga.

No se porque,pero senti un verdadero alivio al verla ya muerta desangrandose a borbotones.

me encargue de enterrarla,el me dijo que lo hiciera.

Volvi a mi casa,y no tuve mas remedio que llorar.¿Que habia hecho? No,no Sara,recuerda que no fuiste tu.Fue el.

El solo quiere volverme loca.

y No lo conseguirà.

20 de junio,año 2012

Querido diario:

Mis amigos se comportan distantes,piensan que fui yo.

Que ironìa.

La policia visitò mi casa ayer.Me querian culpar de haber asesinado a mi amiga,Emily.Estupidos policias.Les quise decir que no fui yo,pero no me creian.

Me hicieron preguntas estupidas,las cuales respondi gracias a aquella voz.Su voz.

4 de julio,año 2012

Querido diario:

Otra vez una pesadilla.Y con él de protagonista.Te preguntarás porque no digo “Las pesadillas“ en vez de “una pesadilla“ puesto que hace tiempo vengo con soñando con esto.

Pues es simple: Siempre sueño algo diferente.Pero ÉL esta en todas ellas,es lo unico que tiene en comun,porque para otro lado el siempre dice cosas diferentes.

El quiere volverme loca.

12 de Julio año 2012

Querido diario:

No tuve alternativa.Los policias se estaban volviendo pesados.Pero yo no fui.Yo no lo hice.El fue,el dijo que lo hiciera.

Trate de explicarle eso a los policias,pero bien que son muy tercos.No me quisieron escuchar,ellos se lo buscaron.

Simplemente quise jugar con ellos.Pero se me fue la mano un poco.Tus padres nunca te han dicho: Con los cuchillos y cosas filosas no se juega?

Bueno,este juego consistia en lo contrario.Jugabamos con todo aquello que fuese cortante y o punzante.

Pero ellos se rindieron al rato.Los policias terminaron siendo unos debiluchos.

Pero que quede en claro...

Yo no lo hice,fue el.

El quiere que me culpen para seguir matando.

El quiere volverme loca.

24 de Julio,año 2012

Querido diario:

Poco a poco el fue matando a mis amigos,con mi ayuda.Me usaba para deshacerme de ellos.Yo les quise explicar que no fui yo la que mato a Emily,ni a los policias,ni en esos momentos,a cada uno de mis amigos.Que fue EL!.Solo quiere dejarme como una loca.

Se los quise explicar,pero ellos tampoco escuchan.

Les dije que lo sentía.

Que fue él.

El solo quiere volverme loca.

8 de Enero,año 2013

Querido diario:

No.No puede ser.Es,imposible.

Tuve otra pesadilla.Hace varios meses no las tenia.

Pero habia una diferencia.

El ya no estaba en ella.

Solo aparecian cosas sin sentidos e imagenes borrosas,era como ver la vieja cinta de una pelicula de antes.No podias entender mucho.

y de repente,todo se volvió claro.

Aparecia el,yo no me encontraba ahi.solo ÉL.Se hacercaba lentamente hacia un espejo,estaba todo oscuro,menos aquel espejo.Si te parabas ante él,un rayo de luz te daria en plena cara por un hueco que habia alli.

El se acerba lento.

Paso,paso,paso.

y se detuvo.

Justo un paso antes a el raho de luz.Todavia no podia ver su cara.

Y finalmente dio ese esperado paso.

Y vi algo que me dejo desconcertada totalmente.

Era yo.

Era mi cara,mas psicopata y asesina,pero era mi cara.

Ahora todo tenia sentido.

El solo queria volverme loca.

Y lo logró.

Diario íntimo de una supuesta psicopata adolescente con problemas de bipolaridad y doble personalidad.Se la acusa de haber asesinado a tres policias,cinco de sus amigos y a su mejor amiga.

Su nombre es Sara Morgan,este diario fue encontrado en abril,del año 2014. Los policias dicen que gracias a este diario pudieron resolver y cerrar la mayoria de los casos de asesinato.

Por otro lado Sara Morgan fue encontrada en un estado de locura extrema. Ella fue llevada al Szchizofrenic Hospital en Londres

Los encargados dicen que muchas veces logra confundirlos,y que no deja de decir que “el“ queria volverla loca.

Los de limpieza dicen que escuchan sus gritos de noche,tambien notan como con sus propias uñas talla en las paredes la frase“el quiere volverme loca“

Piensan averiguar quien es el.

Pero Sara solo empeora las cosas.

Sus familiares nunca fueron a visitarla.

Se dice que ella se tiro por la ventana acabando con su vida.

Ella quiere volverte loco.

Asi como lo hicieron con ella,solo busca venganza.

Ella quiere volverte loco.

Y si te dejas lo lograrà.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Para No Dormir De Noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora