Parte Única.

3K 45 9
                                    

Este es mi padre. Rufus -añadió Dan sonriendo-.

Me quede impactado con los rasgos de su padre. Unos músculos bien marcados, un abdomen definido con un camino de pelos bajo su ombligo, unos ojos serios y una mandíbula marcada.

Estrechó mi mano y sentí su calor, eso me excito y trate de olvidarlo, me sacaba muchos años.

Fui al cuarto con Dan y comenzamos a besarnos, besé su cuello mientras me retenía contra la pared con sus grandes manos y le quite la camisa.

Entonces observe a su padre mirandome con una inmensa sonrisa y la mano en la entrepierna.

Dan me lanzo contra la cama y se dio la vuelta. Vio a su padre y me sorprendio su reacción.

Hay hueco, puedes venir -dijo Dan acariciando mi culo-.

Rufus se acerco y separó la distancia entre él y yo dándome un beso suave y caliente.

Dan se unió y comenzó a formarse un beso a tres, chocaban nuestras lenguas y se intercambiaban nuestras salivas.

Me puse al medio y Dan se quedó en bóxer al igual que su padre.

Entonces hoy serás nuestra putita -dijo rufus pasando un pulgar que previamente había llevado a mi boca por mi cuello.-

Puedes comenzar por comer mi polla. -añadió Dan-.

Baje lamiendo su abdomen repleto de pelos hasta que saque su cinturón y baje su pantalón dejando ver una polla enorme con unos huevos con bastante pelo pero no tanto.

La escupí y pase mi lengua. Seguí hasta meterla casi entera, estuve así durante un rato hasta que rufus se pego más y desabroche su pantalón para comerle la polla a padre e hijo.

La polla de Rufus era de un tamaño parecido pero algo menos peluda y con más grosor y venas. La metí en la boca y fui pasando de las dos.

Las dos pollas mas deseadas de Manhattan en mi boca.

Metí los huevos peludos de dan y Rufus en mi boca y chupe con fuerza hasta que se corrieron dejando mi cara llena de leche caliente que bajaba por mi cuerpo o mi boca. Rufus lamió todo él semen de mi cuerpo y me puso a cuatro patas.

Paso un dedo por mi ano y lo lamió. Comenzó a hacerme un beso negro metiendo su lengua poco a poco, separando mis nalgas y escupiendo.

Él pelo de su barba rozaba mis huevos y él metía su lengua en mi culo haciendo circulos.

Pero él momento de mayor excitación fue cuando Dan se unió ha esto, sus dos lenguas en mi culo danzando a la perfección. Sus Salivas mezcladas y sus lenguas chocando en mi culo.

Vi como se besaron y en otro momento me parecería asqueroso pero en este era muy excitante.

Dan metió sus dedos en la boca de su padre y luego fue metiéndolos en mi culo mientras Rufus me masturbaba y lamia los huevos.

Entonces fue él momento.

Dan se puso en mi entrada tras lamer y apoyo la punta, fue metiéndola poco a poco y él calor crecía en mi interior. Su enorme polla ocupaba mi culo.

La metió por completo y comenzó a embestir.

Su padre se acerco a mi boca y coloco su polla, imitó a Dan follando mi boca.

Estuvieron dándome por un lado cada uno y goze como nunca y se intercambiaron los papeles.

Dan salio y se acercó a mi. Me beso, él beso sabia a mi, a él y a su padre.

Metió de un golpe su polla en mi boca mirándome sonriendo mientras que sus huevos chocaban contra mi barbilla.

Él padre en mi culo comenzó a meter su polla y acerco su mano para masturbarme. Su gran y cálida mano me daba calor.

Comenzaron a dar embestidas mientras Dan me escupía a veces cosa que me excitaba y Rufus me azotaba.

Como por arte de magia y en cadena Dan fue sacando la polla a medida que la lleno de leche, mucha estaba en mi lengua pero también otra por toda mi cara.

Acto seguido, sentí como los huevos de Rufus drenaban en mi interior y mi polla llegaba al climax en la mano de Rufus llenandola de semen.

Ambos nos separamos y nos besamos, mezclando y lamiendo saliva y semen.

Algo asqueroso, pero jamás me habia excitado tanto.

Volvimos a la cama en medio de ellos y nos acostamos muy pegados, con restos y olor de sudor y semen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo con los Humphrey. || Gossip Girl Hot Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora