2

82 2 0
                                    

Angel

Ven a desayunar cariño _ oigo como me dice mi madre en lo que yo salgo de la habitación ya vestido con el uniforme de la escuela que consiste en un pantalón rojo vino unos zapatos negros camisa blanca y corbata y suéter rojo.

Buenos día familia _ digo mientras me siento al lado de mi hermano.

Desayuna rápido cariño no quiero que te deje el trasporte _ dice mi madre terminando de servir mi desayuno en lo que yo en pienso a comer..

Si termina hermanito no queremos que llegues tarde  con tus amigos de la escuela ahhh espera cierto que no tienes porque eres el único pobre en esa escuela de niños ricos_ dice riendo en lo que todos asen los mismo..

Sabes que madre tienes razón será mejor que me valla no quiero perder el trasporte_ le digo a mi madre muestra salgo de la casa con mi mochila para llegar a la calle donde pasa el trasporte.

Mi nombre es ángel Aleksander martinez  tengo 20 año  mi madre trabaja de ama de casa mi padre no trabaja pero si le dan una pensión mi hermano Andrés  trabaja en un taller de mecánica como cajero pero lo que gana es para su universidad y mantener su auto en buena condiciones toda la vida se a burlado de mi cualquier cosa la coje de motivo para burlarse de mi yo estudiaba en una escuela publica al igual que el pero mientras el salia con sus amigo de fiestas a beber bailar y no se cuantas cosas mas yo me quedaba estudiando era el mejor en mi clase y se puede decir que de la escuela tan biem a si que lo profesores cree lleron que era demasiado para esa escuela y me consiguieron una beca en la mejor escuela del país y donde sales técnico de cualquier profesión y se preguntaron porque a mi 20 años de edad sigo estudiando  pues tengo una hermana pequeña se llama Lucy ella es la luz de mis ojo y yo la de ella como mi padre no trabaja y lo que le dan de pensión  no alcanzaba  para los gastos de la  casa y mi hermano no aportaba nada lo de mi madre no era suficiente para terminar de cubrir los gastos de mi escuela de mi hermano a si que ella no iba a poder estudiar a si que yo decidí empezar a trabajar a los 16 en una panadería pero eso no fue suficiente a si que tuve que dejar la escuela y conseguir otro trabajo con lo que ganaba era suficiente para mantenernos y poder pagar el colegio de Lucy luego la señosa rosa abrió un negocio de comida rápida en un parque cerca del barrio y me puso de encargado sin menciónal que ganaba bien a si que deje la panadería y en pese a estudiar de nuevo y después me dieron la beca .

Ángel llegamos _ me dice unos de mis compañero de trasporte me bajo del trasporte y entro a la escuela ..

Samuel me guardas un asiento que voy al baño _ le digo a un muy buen amigo .

Si claro te espero en clase _dice muestras veo como se va samuel es poco de los amigos que tengo aca y a pesar de que sus padres no tienen tanto dinero como la mayoría de los niños rico de aquí se pueden dar el lujo de pagársela pero  es muy humilde.

Oye cuatro ojo _ oigo que me dicen detrás de mi cuando me doy vuelta me doy cuenta que son lo de lucha aquí vamos de nuevo pienso yo ello tienen la costumbre de quitarme mi cuadernos con mis clases para ellos a ser la solo le cambian algunas cosas y ya lo peor es que no puedo a ser nada porque solo soy un pobre becado contra los hijos de las personas mas poderosa del país
 

Que paso no quieres prestarnos tus cuadernos _ me dice uno muestras me pega a la pare yo solo lo miró sin saber que decir .

No creo que esa sea la forma de pedirlo chicos_ dice alguien detrás de ellos cuando ellos miran yo tan bien lo ago y hay esta con su mejor cara de inocencia Virnaris palacio o como todos la conocen la intocable virnaris  es hija única y de unos de los hombre mas rico del país  ella es morena pelo corto asta los hombros es un negro con puntas morada tiene unos senos que parecen  dos pequeñas barajan ingertas una cintura que yo juraría que es echa porque es que están estrecha y unas piernas firme y rellenistas y trasero redondo y firme que se ve mas grande al tener una cintura tan estrecha tiene una naris súper chiquita y bonita su cara es delicada y fina si no fuera por ese cuerpo juraría que no pasa de los 14 o 15 y digamos que su tamaño no la ayuda en  mucho es muy pequeña tanto que e oído a sus amigas decirle pitufa ella es la perfección ella mujer ..

No creo que a lo profesores le guste ver este vídeo_ dice ella con su voz de niña buena mientras muestra su teléfono lo que ASE que los muchachos abran bien grande los ojos .

No creo que sea necesario llegar a esto muñeca  solo hablábamos con nuestro amigo ya no íbamos verdad muchachos _ a lo que todo asienten y se van veo como virnarin lo ve irse y después me mira a mi.

No deberías dejar que te hablen a si o te traten a si _ dice ella mientras me mira .

Soy virnarin _ dice ella muestra me tiende la mano en modo de saludo yo la miro y la miro y la miro.

No es obligatorio saludarme_ dice ella al ver que no tomo su mano ..

Per.. Per..don_ digo nervioso no se que me pasa es que no estoy acostumbrado hablar con mujeres tan fina como ella las mujeres de aquí ni me miran .

Me llamo an..gel_ digo al fin cuando veo que ella sonríe y se le asen dos bellos hoyuelos ..

Hay pero que tierno estas todo rojito _ dice mientras me mira y se acerca con la manos extendidas a mi cara abro los ajos bien grande .

Que ases _ le digo mientras me voy a dejando de ella .

Ven aquí mi amorrr_ dice ella mientras yo salgo corriendo y ella me sigue .  

seducción inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora