3

56 0 0
                                    

Angel

A quien espías_ dice alguien en mi espalda lo que me ASE saltar del susto.

Que demonios crees que ases samuel no pues andar por hay dándole eso sustos a las personas_ le digo alterado.

Ok amigo pero no me dices a quien espías _ me dice mientras yo sigo mirando a todos lado por la puerta del aula.

Sabes quien es virnairin palacios _ le digo a mi amigo mientras veo como asiente con la cabeza _ pues resulta _ y le cuentos todo lo que paso en el baño .

Deja ver si entiendo_ me dice el nuestra yo asiento_ la mujer mas buena de esta maldita escuela anda loca buscando incluso persiguiendote no te ofendas amigos pero miramos somos los nerd de la escuela sin mencionar que eres becado osea _ a un que me siento ofendido tiene razón
Quizás mal intérprete todo pienso yo.

Baja de esa nube amigo una mujer a si nunca te miraría _ dijo mientras se iba y por alguna razón me siento mal una parte de mi quería gustarle a virnairin pero mi hermano tiene razón una personas de estas escuela nunca van a a ser mis amigos compañero y mucho menos se fijarían en mi y con ese pensamiento me fui para mi clase.

*********

Hola chicos _ le digo a mis amigo si tengo amigo pero ninguno un niño rico solo personas que al igual que yo tienen que sacrificase para estar aquí somos un pequeño grupo de 5 esta valería una rubia ojos verdes nathacha ojos café pelo negro  samuel ya e hablando de el  lulu un guey muy buena honda y luego estoy yo.

Hola cariño _ dice nathacha mientras me abraza cuando me siento _ hola Natha _ le digo yo mientras beso tu mejilla..

Ooooo dios mío!_ dice lulu como si viera lo mas increíble _ la mamasita de virnairin viene así acá y no trae buena cara_ cuando oigo el nombre de ella no se porque me despegue de Natha como un loco solo se que cuando quise reasional estaba en la otra esquina del banco.

Hola como esta MI novio_ dice virnairin dejando a todos sorprendido imcluyendme a mi y como si no fuera poco con eso viene y me planta tremendo beso que a pesar de solo  ser un rose de labio para mi fue el beso mas sorprendente que me andando.

TU novio _ dice Natha como si no lo creyera pero dios si ni yo me lo creó.

Pues si mi amor su novia algún problemas _ dice virnairin mientras la mira desafiante.

Pues mira mamasita que no te creó osea una mujer como tu con un hombre como el ja si es verdad porque el esta tan sorprendido vamos MI ángel _ dice remalcando el mi como ISO virnairin ASE un momento_ dile que tu no eres su novio_ de verdad me enojo su altitud es cierto que yo no soy lo que virnairin necesita pero por lo que veo si lo que le gusta a si que sin pensarlo dije.

Si nathacha soy el novio de virnairin !_ asiendo que todos en la cafetería se callaran bueno no creo que fuera necesario que hablara tan fuerte.

Bueno como quedó claro que Que el ángel es MI novio_ dice virnairin mirando a nathacha con una sonrisa _ pero mi bebé no me presentas a tus amigos _ dice ella mientras mira a mis amigos.

Yo soy lulu_ dice este al ver  que yo no reaccionó_ la rubia es valería _ dice este en lo que valería la saluda con una hermosa sonrisa_ el es samuel casi el mejor amigo de TU novio _ dice en lo que samuel la saluda_ y bueno ella es nathacha y somos los nerd de la escuela_ dice este con una sonrisa.

Hay no mi amor para nada cariño _ dice esta mientras esta se sienta a mi lado y se engancha en mi brazo con una sanguijuela_  no son nerd solo son bueno inteligente supongo _ dice esta dudando de su respuesta.

Amo a esta mujer _ dice lulu asiendo que todo rian menos Natha_ hablando de amor amo tu pelo como lo insiste_ le dice lulu a virnairin mientras esta sonríe encantada y mira su pelo_ te gusta me lo ise en el salón del centro de la ciudad es el mejor salon del país debes il conmigo algún día_ dice  virnairin en loquesida y a si pasaron el almuerzo.

Yo solo la miraba y me preguntaba como ise o cuando paso todo esto.

seducción inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora