*los nombres se me ocurriran a medida que trancurra la historia*
-------------------------------------------------------
Todo era un dia normal, bueno, como todos los dias en el TeuFort-fin de semana, asi que cada uno hacia algo para no aburrirse...Demo y Soldier desidieron hacer un partido de Poker por dinero 7u7(?, Engy hacia lo suyo con su Sentry y quiza algo más :v, Spy y Pyro no tengo idea xd
Medic le enseñaba AUN a como jugar el ajedres al Heavy, es como decir que tiene grandes musculos pero poco cerebro, Sniper por lo tanto estaba limpiando su rifle, ya que no tenia otra cosa que hacer.
*Pov Sniper*
-snigh- Normalmente aburrido como todos los fines de semana amenos que encuentre algo con que entretenerme-ENTRETENIMIENTO PARA SNIPER: dispararle a algo :v//jugar Poker aveces//ayudar a alguien con algo :'v// y seguro algo más.
Vaya! si que soy aburrido--.Sniper suspira, el sol le estaba dando en la cara y apesar de ser un Australiano que se a acostumbrado al sol en Australia, este calor lo estaba matando, sera porque estaba algunas horas bajo el? no se sabe, pero estaba aburrido y acalorado.
Ve a Scout dando una corrida de entrenamiento, él no soporta verlo mientras corré, para él Scout es tan lindo, normalmente no porque le paresca adorable si no que el muchacho esta lleno de energia, y eso le agrada bastante.
En cambio él...algo desgastado, no con mucha energia y se aburre facilmente, Scout es todo lo contrario, va a hablar con él, no lo se, para no estar al pepe sentado por hay, se supone que solo va a ser una conversacion verdad? incluso si tiene suerte podria jugar un partido de cartas, solo se acerca..
Más cerca..
Más cerca-
..
-----------------------------
Los veo luego, gracias por leer!
YOU ARE READING
TF2-1//Sniperscout//como empezar
FanfictionSniper le gusta Scout, Scout le gusta Sniper, pero ninguno de los 2 lo saben, como empezar? Un tropezon estaria bien-.. gracias!