-Mañana siguiente-
Scout despierta con la panza vacia (de que estoy hablando, si el fue el que comio como bestia la noche pasada--), se levanta y trata de recuperar la conciensia, estaba dormido y lo peor aun, tenia una ventana con un sol brillante apuntando hacia el rostro del joven.
Se tapo la cara con el seño fruncido y hecho una ojeada a todo lo que habia al rededor, estaba en el sofa de la caravana de Sniper, asi es, significa que se durmio, y seguramente Snipes no lo queria despertar asi que, solo lo arropo con una manta y le quito los zapatos, tanto apago la tele y se hecho a dormir como si él no estuviera ahy.
Se sintio avergonzado al saber de eso, se sento en el sofa y se cubrio las mejillas por un instante-
''Despertaste dormilon''
OSTIAH, era lo que queria decir Scout en ese momento, pero Sniper, quien estaba preparandose un desayuno de CAFE y CAFE, llego antes que el, y lo interrumpio antes de que dijera alguna sola palabra.
sniper: dormiste bien, niño?
scout: err....yo, si, si estoy bien.
sniper: te pregunte si dormiste bien, no si estas bien
scout: si-
sniper: que bien, espero que te gusten los huevos
scout: QUE??!
sniper: malpensado, huevos fritos.
scout: oh-yo..lo siento, hehe, estoy un poco-
sniper: exaltado?
scout: si eso, lo que sea que sea
sniper: bueno, malpensado, aqui tienes
Sniper le alcanza un plato con huevos y un pan, cerca de una mesita de luz al lado del sofa, Scout mira un poco el plato y al oler apenas una pisca de esa delicia, Scout salta hacia el plato como una bestia hacia su presa, lo come con felicidad, y no se preocupa en ver quien lo esta observando comer detras suyo, Sniper mira satisfecho como el joven come del plato, por fin, ya sabe que a alguien le gusta su comida.
sniper: me alegra que te guste.
Scout casi se atraganta con su comida al escuchar eso, wow, algo le agrada..
scout: q-que?
sniper: que me alegra que te guste-no a muchos les gusta mi comida..
scout: deben de estar locos..
sniper: ha, eso de recordar comida recuerdas lo de anoch-
scout: snip--
sniper: oh..p-pero...Scout, ya te e dicho que no es tu culpa! solo se cayo la comida, gran desarme, todo se arregla y listo!
scout: promete-
sniper: QUE?
scout: promete que no le diras a nadie lo de anoche
sniper: claro que no, aun asi si les diria, no me creerian.
scout: unff- Sniper, solo no lo intente-
sniper: ya esta bien, chico, calmate, solo era una broma, esta bien? anda, no le dire a nadie, es nuestro secreto haha.
scout: sii...nuestro secreto.
La habitacion se quedo en silencio por unos momentos, a Sniper no le importaba el silencio, estaba acostumbrado a el, pero Scout no, el solo era un chico ruidoso al que le gustaba hacer chistes muy malos y no para de hablar.
scout: asi queeee---
Scout rompio el silencio
scout: que haras hoy? pelear, o algo?
sniper: es sabado Scout..
scout: oh!- oh...es verdad heh, bueno, que haras hoy simplemente?
sniper: mmhhmm...nnno lo se.
scout: haha, yo tampoco
El Australiano se rie un poco ante lo que dijo Scout, Scout casi nunca lo habia oido reirse..
scout: heh
Scout le da una sonrisa timida al hombre mayor.
Lo cual Sniper se sintio algo atraido, y le parecio adorable, siertamente adorable, se sonrojo, mierda...el no queria eso--pero lo hizo, asi que solo se tapo con su sombrero.
La sala permanecio en silencio una vez más..
sniper: hey, Scout...
scout: si?
Era hora de decirlo, viejo verde, tienes que decirle, anda vamos, lo de anoche fue una iniciativa, por que no seguirla? anda, dile, vamos, anda, dile, dile, dile, di-trago saliva
sniper: bueno-.....quiere senar conmigo esta noche?
scout: uh?
sniper: cenar *gulp* conmigo
scout: tipo cita?
Scout parecia confundido
sniper: n-no! quiero decir...no cita cita, si no, cenar, hah, asi como---err...amigos?
scout: amigos?
sniper: si, amigos
Sniper se sintio ridiculo. Estaba listo para un rechazo, pero no recibio eso.
scout: vale esta bien.
sniper: q-que dices?
scout: que si, esta bien, por lo menos tendre algo que hacer a la noche ademas de jugar con Pyro a la noche, oh! eso me recuerda, con Pyro nos llevamos muy bien, pero solo Engy y yo, es decir-
Y ahy una de las larghas conversaciones de Scout, que tienen principio pero solo tienen fin cuando alguien las detiene.
scout: oh!, despues al rato me harias un favorsito?
sniper: err-..si
scout: buenoo..no le queria decir esto a nadie, pero como me voy de la ciudad solo por una hora o dos al mediodia quiziera que cuidaras a alguien en mi habitacion.
sniper: esto..si..eso..si, quien?
scout: mi polla.
sniper: QUEE??!
scout: idiota, mi gallina, tengo una mascota! seguro no esperabas que fuera una gallina..ahora pensaras que soy ridiculo?
sniper: yo no pensaria eso Scout..
scout: pues me alegra, por que ire a la base a traerla, se llama Lulu, cuidala bien.
sniper: seguro, puedo con una gallina
scout: muchas gracias, me haces un gran favor.
sniper: un placer
Antes de que Scout se valla directo hacia la base, al abrir la puerta, dirigio su mirada hacia el Sniper, que lo observava irse.
scout: ..malpensado.
Le dice con una sonrisa antes de irse corriendo e ir a la base
Sniper esta en shock.
---------------------------------------------------------
espero que les haya gustado, perdon por la espera ;www;
YOU ARE READING
TF2-1//Sniperscout//como empezar
FanfictionSniper le gusta Scout, Scout le gusta Sniper, pero ninguno de los 2 lo saben, como empezar? Un tropezon estaria bien-.. gracias!