°°¿COMO COMPRAR EL NUEVO ALBUM?°°Bueno ya aclare los detalles por cada versión espero les haya servido para elegir cual versión comprar o elegir ambas.
Les recuerdo también AMBAS VERSIONES, cuentan para el hateo.
Ya elegida la versión que gusten es bueno tomar en cuenta esto para la compra:
-Elegir tiendas donde cuenten para el hateo.-Consultar precios-Ver el tiempo de envió-Consultar paquetes, muchos incluyen una o dos versiones mas goods no oficiales, entre otros detalles.-Checar el costo del disco mas el costo de envió.-Ubicar fan bases o tiendas, esto ayuda a reducir o quitar el costo de envió-Comprobar que la tienda o Fanbase sea confiable-Tratar de crear o unirse a grupo para hacer compras de varios discos que salen mas baratos así.-Verificar la forma de pago y el precio convertido de acuerdo a la moneda de cada país.
Bueno digamos que es lo que mas debemos de fijarnos al comprar
°°Ahora ¿EN QUE TIENDAS PUEDEN COMPRAR?:Hay demasiadas tiendas y fanbases, pero gracias a la ayuda de varias paginas que se unieron para darnos buenas recomendaciones esto se vuelve mas fácil, ya que se creo una lista de tiendas internacionales y nacionales, donde hacer la compra del álbum es seguro y confiable, aparte que en todas ellas cuentan para el hateo:
pueden checar en este link tiene el listado de paginas por país:http://ielfie.blogspot.mx/p/agenda-2015.html
°°Opinión personal: ¿CUAL RECOMIENDO?-Bueno debido mi situación escogí una de la opciones de la lista, primero porque, hay opciones muy económicas, en mi caso no necesito los goods no oficiales, son muy lindos y todo, pero prefiero ahorrar y comprar otra versión, suele pasar que siempre sacan un 3° o 4° disco y por comprar recuerdos y así se gasta todo en la primera compra. otro punto, yo escogí la opción que me permita tener un bajo costo en el disco aun con envió, pero "OJO", no quiere decir que sea la mejor, yo sacrifique el tiempo de llegada del disco, por un precio muy económico, accesibilidad de pago y un costo de envió también accesible. esta opción fue con: Lola Burelo, por medio de un pedido masivo
aquí el link por si quieren checar, precios y demás,https://www.facebook.com/events/1948662572052418/?acontext=%7B%22action_history%22%3A%22null%22%7D
Me asegure de que sea confiable así que igual puedo recomendar para aquellas que buscan una opción económica.
Ahora, opciones con con buen precio, envió rápidos y con good no oficiales, sorry ahí si no puedo ayudarles pero en la lista he visto buenos precios, y en buen tiempo de envió.Aparte que ofrecen buenos paquetes de Good no oficiales, e incluso oficiales Orientalshooping es una de ellas, ahí también he realizado compras, debido a lo cerca que esta de mi ciudad (soy de Chiapas)
Pero si quieren envíos rápidos y con precios accesibles recomiendo por mucho Kondakorea, esta es una tienda muy confiable y de envíos rápidos, anteriormente siempre he comprado aquí, porque cuenta para el hateo, los envíos son de la tienda coreana a tu casa, no es como la mayoría que los pedidos hacen escalas por ejemplo de Corea a México y luego un reenvió a tu domicilio, sin embargo esta vez no la escogí debido a mi presupuesto.
Pero aquí les dejo link:https://www.facebook.com/KONDAKOREA/
Bueno eso seria todo por parte mía en cuanto a la compra de el disco, pueden checar cada tienda y escoger las que mejor se adapte, pero recuerden traten de escoger las opciones mas económicas, aunque solo traiga lo básico de cada versión oficial del álbum, recuerden ¿que ha pasado siempre?, Super Junior acostumbra a sacar siempre un disco después de los oficiales, tal como el caso de Mr. simple saco versión A y B y mas tarde saco Acha, lo mismo MAMACITA incluso Hubo C, Magic, tiempo después salio Evil, aparte que consideren la posibilidad de una gira, en fin son mis consejos como compradora, ustedes escojan y decidan sabiamente ok!! espero les haya servido esta info y si tienen mas dudas y puedo aclararlas con gusto las ayudo!!
*¡kutÖ°°cr:INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL, Super Junior Colombia-FECOL, It's All About Super Junior Spanglish.
ESTÁS LEYENDO
Casados por amor...
Romanceholaaa nuevamente *¡kutÖ°° yo con otro fanfic jejej, bueno. les traigo otro historia la cual sera muy larga, tiene de todo drama, lemon, mas drama, mas lemon, ternura, intriga y mas lemon y mas intriga jeje bueno en pocas palabra este finc sera dram...