¿Todo termino?

284 29 10
                                    

Pov's Aarón

Mis manos temblaban mientras sostenía la puerta de la biblioteca. De hecho todo mi cuerpo temblaba con... Ira.

¿Por que Call? ¿Por que no me dijiste que "esto" era lo que sucedía?

Trate de calmar mi expresión y respirar con calma, pero ¿Como podía hacerlo viendo tal escena?

Empuje la puerta con fuerza haciendo que el estruendo los sorprendiera, mas al pobre Call que a Alex, el cual al verme en la puerta sonrió divertido.

- Oh, hola Aarón. Que raro verte por aquí a estas horas.- Dirigió su mirada hacia Call, el cual tocia asqueado mientras temblaba y bajaba su mirada, obviamente avergonzado.- ¿Acaso vienes a unirte? Puedo decirte que el chico no lo hace nada mal.

Apreté mis puños con fuerza. ¿Como podía ser tan despreciable? Quien habría pensado que debajo de esa sonrisa y aspecto inocente se escondería alguien tan... Asqueroso e inhumano.

- Call, ven aqui.- Di otro paso mas evitando la mirada de Alex.

Call parecía querer decir algo pero no podía. Solo se quedo en el suelo cubriendo su rostro. Me di cuenta de algo.

"Le tiene miedo." Descubrí con dolor "Tiene miedo de Alex. De lo que podría hacerle."

- Alex, déjalo en paz y no tendremos que llevar esto a asuntos mayores.- Amenacé lo mas serio posible, dejando que la furia asomara de mis dedos en forma de caos, solo lo suficiente para tratar de intimidarlo.

Soltó un bufido aburrido.

- ¿Por que debería obedecerte?- Dijo divertido, dándole una patada a Call haciendo que soltara un grito de dolor para luego hacerse un ovillo en el suelo.

Empecé a escuchar sollozos y me fue mas difícil controlarme.

Sentí el caos burbujear en mi mano, queriendo explotar.

"No Aarón... Contrólate."

Era mas fácil decirlo que hacerlo.

- Sera mejor que te alejes Alex.- Mi voz salio como un susurro grave, Alex pareció palidecer por un segundo.

- Oh vamos pequeña rubia, no te enojes. El se merece que lo usen de juguete.

Ya no pude mas.

Con el puño cerrado lo golpee justo debajo del mentón, haciendo que quedara mirando hacia arriba y retrocediera a tropezones.

Aproveche el momento para tomar la mano de Call y jalarlo hacia mi con la mayor velocidad que pude. Alex volvió su mirada hacia nosotros nuevamente con un labio sangrante y le devolví la mirada con el mismo odio.

- Aléjate de nosotros o esto lo sabra el maestro Rufús... O algo peor.

No le di tiempo a responder y salí de ahi con Call a rastras. Tenia la mirada perdida en el suelo y parecía estar en shock.

No escuche pasos detrás asi que me relaje cuando al fin, con mucho silencio, entramos en nuestras habitaciones.

Metí a Call conmigo y lo senté en mi cama, era hora de que habláramos un poco.

Tinta y Papel [Calron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora