Ya habían pasado dos semanas desde que Aarón me llevo a aquel lugar y confeso lo que sentía por mi... Al igual que yo le confese lo que sentía por el.
No fue fácil aceptar todo lo que estaba pasando, no me encontraba bien por asi decirlo, pero el nunca se separo de mi lado y siempre me apoyó.
Desde ese momento empezaron a suceder cosas buenas.
Me arme de valor junto a Aarón y hablamos de lo sucedido con Alex al maestro Rufús. Ciertamente tenia miedo, luego de aquella noche casi no salia de la habitación y el maestro Rufús necesitaba una explicación lógica para todo aquello.
Alex fue expulsado del Magisterium y quien sabe que otras cosas peores me fueron agregadas como castigo. Aunque para lograr todo aquello Aarón y yo tuvimos que confesar absolutamente todo, incluyendo lo que sentíamos por el otro; la mayor sorpresa de aquello fue que al maestro Rufús no pareció importarle demasiado aquello, al igual que Tamara que fue la siguiente en enterarse.
Aun sigo sin poder creer que todo esto halla pasado en el transcurso de un mes, no pensé que llegaría a ser querido de tal manera y menos el haberme enamorado de mi mejor amigo. Valió la pena la espera.
Y para ti, Aarón, el haber descubierto tu cuaderno de notas fue algo tan especial para mi... Asi que aquí tienes algo para devolverte el favor.
"No es mucho lo que escribiré en esta nota, pero espero sea suficiente para que te des cuenta de que todos tus esfuerzos no fueron en vano, aunque ya te hallas dado cuenta de eso. Quiero que sepas que cada minuto que pase en aquel infierno solo pensar con que te vería sonriendo para mi me hacia tomar fuerzas. Al principio fue confuso, tanto que aquello me llevo a tomar decisiones erradas y, no voy a mentirte, estuve a punto de rendirme... De abandonar. Pero no lo hice y sigo aqui, por que me di cuenta de que contigo a mi lado todo era mejor. Tu me enseñaste eso, y gracias a ti poco a poco perdí el miedo de mostrar lo que sentía, a ver la esperanza en situaciones de oscuridad, por que tu fuiste aquella luz que ilumino mi camino. Solo por que eres tu... Te amo Aarón".
~*~*~*~*~
ESTA HISTORIA A ACABADO DE LA MANERA MAS CURSI DEL MUNDO!!
De verdad, ni si quiera se como es que escribí algo asi jajshajd
Espero les halla gustado esta pequeña historia~ con to mi lof' los invito a pasar por mis demás historias, hay mas Calron juejue xd
Tal vez dentro de una semana suba un especial de navidad si ustedes quieren, que tal les parece la idea? :3
Sin mas que decir me despido! Hasta la próxima actualización~
ESTÁS LEYENDO
Tinta y Papel [Calron]
FanfictionUn chico sufre por su amor al otro, sin saber que su enamorado pasa por los peores momentos de su vida. Mientras escribe sobre sus intentos para conquistarlo poco a poco ira abriendo los ojos, dándose cuenta de la pesadilla en la que vive el otro. ¿...