Parece que fue ayer.
Parece que fue ayer cuando yo estaba jugando a las barbies, cuándo paseaba mi carrito de nenucos pasillo arriba y pasillo abajo en mi casa e incluso en la calle. Todo el mundo me miraba y me decía que graciosa era con mi carrito acompañada de la mano de mi madre , pero y ahora?
Nadie me mira, nadie me dice qué graciosa estoy, ni qué bonita voy, ahora la que mira soy yo y miro raro porque esta sociedad me ha hecho que mire así, esta sociedad me ha hecho que yo sea rara y este mundo me ha hecho diferente.
Ya nadie me habla y yo tampoco incito a que me hable... ¿porque? porque yo soy tímida , pero ¿lo soy yo o es que me han hecho que sea así?
Desde mi humilde opinión creo que me han hecho que sea así porque todo el mundo, hoy en día y en la actualidad, cuando vas por la calle la gente va acompañada de amigos , de grupos de amigos, familia, novios... y cuando coincides con algunos de ellos en un lugar específico y determinado, ellos siguen hablando con sus acompañantes mientras tú , en tu mente piensas ¿me dirán algo?¿saludaran? Claramente no van a saludar pero no porque sean maleducados , que también los hay, si no porque nosotros hemos hecho que eso sea así, nosotros poco a poco con el tiempo hemos ido cerrando la sociedad. Ahora en este momento habrá una y miles de personas en su casa delante de un ordenador jugando o llorando porque tenga el autoestima muy baja o por algún complejo o porque su pareja le ha dejado ; chateando con amigos y desconocidos, mirando cosas por internet... en vez de salir a la calle y jugar, hablar con alguien conocido cara a cara o incluso observar a una pareja viejita que van unidos de la mano y se sienta en un banco y tú detrás de tu mirada ves y sientes que ahí ha habido amor verdadero infinito, que han vivido miles de aventuras y que han creado su propia familia y ahora cada uno de sus hijos está creando la suya y a ellos eso le enorgullece.
LLEGANDO EL FRÍO...
Ya empezaron los días de frío
los días oscuros en los que estás en el salón y te pones a pensar
los días de brasero y manta y esos dias en los que piensas que ojalá te tocasen el timbre y fuese él.
Ese chico tan famoso y que tanto se ha adueñado de tu corazón , incluso me atrevería a decir de ti.
Porque digo adueñado? pues porque adueñar en ese aspecto significa amar , pensar en él , desearle todo lo bueno que le pueda pasar , pensar en él , en el que estará haciendo, si estará bien o si estará triste, si tendrá algún plan y con quién lo tendrá o si ya habrá conocido a esa persona que tanto miedo te da de que la conozca. Porqué tú no quieres eso, tú lo quieres para ti y nada más para ti y tú lo quieres para cuidarlo, darle la atención amarlo decirle cosas bonitas pero cuidado con regalarle el oído porque no tengo la necesidad de hacer eso si yo sé que le quiero y con eso no hace falta regalarle el oído.
Porque él sabe que siempre tendrá mi amor a su disposición y que mejor que... un amor fiel y verdadero. De los que tampoco se encuentran.