Yo jugaba con los dioses antes de comenzar la carrera con las almas; a las cuales "estrellas fugaces" tú llamas.
Al comenzar la carrera pude reconocer el hecho de que yo era el más rápido, y pude ver cómo alguno que otro ser, quedaba desconsertado.
De un momento a otro divisé la línea de llegada, y rompí aquel pequeño lazo con tan solo ser una vez tocada.
Al abrir mis ojos pude divisar un ambiente extraño, uno que jamás hubiere creído el hecho de que exista. Se podría decir que estaba en un lugar que no superaba mis expectativas.
Entre tanto y tanto me dispuse a caminar, aunque luego me dí cuenta que comencé a levitar.
Confundido por aquello, me dispuse a dormir; para luego despertarme, y captar que aquel espacio en el que me encontraba no me dejaría dormir.
Ruidos extraños comenzaron a estorbarme, mientras que una señora no dejaba de agobiarme, ya que no dejaba de acurrucarme.
"¡Es un niño!" Logré oír, en aquel momento supe a qué se podía referir.
Mi único deseo en ese instante, era volver a mi hogar el cual no era para nada interesante.
Aunque ese lugar me resultaba algo peculiar, ya que me sonaba bastante familiar.
(...)
Años pasaron desde aquel entonces; los cuales no resultaron tan fáciles.
Había algo que no me dejaba encajar, tal vez era el echo de que yo recordaba cosas antes de mi existencia; por las cuales ellos no y cada vez que hablaba de ello, se les colmaba la paciencia.
Básicamente, me tratan como a un loco ya que no me toman enserio, e incluso que no piense en que mis relaciones con los demás tienen una gran cercanía.
Me dicen que necesito ser más serio y que todo en esta vida no son puros relatos de fantasía.Recuerdo que cuando era pequeño, mis "padres" me trataban como a cualquier niño y me brindaban mucho cariño.
Siempre había querido volver al lugar de donde vengo, porque allí a mis amigos los tengo.
Científicos no saben qué hay después de la muerte; a lo que yo no pierdo la esperanza de que cuando muera, incluso a tí pueda conocerte.
Mi teoría es que luego de que muera, volveré a pasar por lo que pasé al nacer y también los demás seres humanos.. Aunque las probabilidades de que ellos también lo recuerden, no creo que aumenten.Solo hay una forma de averiguarlo... Así que tendré que esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
《Recuerdos Pasados》
PoetryUn relato (muy corto) acerca de un chico que recuerda el paso por el que trascendió al llegar a este mundo. *Manera simbólica de representar a los espermatozoides*