Era la típica chica de 16 años que quiere pertenecer, que tiene novio y va a clases de danza, tenia buena relación con mi familia... pero no todo era perfecto, era demasiado tímida delante de muchas personas, veía mi cuerpo con vergüenza pensando porqué no tengo un mejor cuerpo, como las demás. Aún ahora a veces lo pienso. Era una chica delgada, ojos medios claros, de piel clara , alta, cabello castaño y medio largo; no era fea pero no era perfecta. Siempre faltaba algo.
Llegó un día en que por problemas cotidianos con mi pareja terminamos la relación, no lloré nunca. Lo amaba muchísimo (en ese tiempo justo había engordado), luego de la separación en vez de llorar vomitaba, en vez de sonreír me ejercitaba, en vez de hablar con las personas a mi alrededor me irritaba. Las palabras Gorda, Flaca; Las frases "estas más flaca" o "porqué no le aflojas a los postres" Todo eso me lastimaba, expresaba mi dolor y problemas de esa manera.
Al principio comía medio plato, luego de dos semanas aún menos... Aparentaba estar llena de energía cuando en verdad caminaba una cuadra y me mareaba, todo estaba oscuro, silencioso, tan brillante que dolía. Estaba muy débil.
Dormía 3 o 4 horas cada noche, por el hambre. Cuando no daba más del hambre por la noche me comía 3 panes con mermelada completos. Claro,luego lo devolvía.
Un mes y una semana me costó bajar 10kg. Me puse a llorar de felicidad por ya no estar GORDA pero de tristeza por saber que eso me podía hacer mal, investigué las consecuencias. Hemorragias, obstrucción de las vías respiratorias, y muchas otras. Me decidí yo misma a abandonar eso, lo logré pero cada vez que iba al baño tenía ese maldito impulso, pero lo logré. Eso pensaba yo.
No se queden calladas, cuenten sus problemas. Porque el creer que estas sola es solo una ilusión si necesitas ayuda, pedíla. Porque si nó toda la vida te va a atormentar ese pequeño error.
YOU ARE READING
Bulimia
Historia CortaEsta es parte de mi historia. Tal vez no sea tan grave o tal vez si, quisiera compartir un poco del dolor de mi corazón y de mi cuerpo. Para ayudar a aquellas personas que pasan por lo mismo que yo pasé.