Romance = Sexo? NO

183 19 4
                                    

El sexo no significa romance.

El hecho que se den dos personas de cualquier genero en la cama no significa que se aman mucho menos en estos tiempos modernos aveces e sexo viene de mas en el romance.

Un ejemplo :

La chica es virgen y le quiere demostrar el amor que le tiene a un chico y ella normal perderá la virginidad y en la escena es una experta zorra que no se pone nerviosa imposible que no lo este digo mira lo que va hacer quiere quedar embarazada porque no le pide al chico que se ponga un condón.

En la vida real uno estaría nervioso hay que ser mas realistas.

Hay escenas de sexo tan hot que son solo erotismo y están mal si creen que es romance donde esta el preámbulo de la seducción y ambiente sin eso es una obra de prostitutos y prostitutas mas fáciles que decir hola eso no es una obra que trate de amor no la vendan que es un romance  va en la categoría de chik.

Las escenas de sexo carecen de preámbulo convincente ¿Como le hizo para llegar a tu cuarto sin que los padres se dieran cuenta?¿A los padres no les importa quien venga?¿Y la moral de el o ella?

Un beso,la pared,afuera la ropa y truku truku tru esa es la escena que predomina en todas las escenas de sexo que viene después de la primera cita en serio se conocieron pon Tinder creo que no nadie es tan fácil en la vida real.

El romance es lo mas complicado de escribir para la mayoría de autores pero no por eso escribas el kamasutra lo mejor que puedes hacer para escribir sobre un genero es documentarte con libros y películas incluso poemas si hablamos de romance.

Lo que muchos odiamos de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora