1💕

517 18 0
                                    

Nara____

Hola soy ______ roberts tengo 14 años soy de ______(tu país) y mis padres son: Ivan roberts y daniela Suarez, hoy a sido un día muy movido ya que hoy me mudo a los ángeles, la verdad esta idea ami no me gusta mucho es por causa del trabajo de mis padres. Lo que mas odio de este día es tener que abandonar a mis amigos de la infancia.
Antes de irme le pedí permiso a mi madre y le pregunte si podía ir a despedirme de mis amigos ella accedió entonces sali. Cuando llegue los llame y ellos salieron, ellos ya sabían que me mudaría al verme comenzaron a llorar.

Narra Austin:______te vamos a extrañar mucho: dijo abrazandome

Narra______: chicos yo también los voy a extrañar mucho, pero bueno es por él trabajo de mis padres yo por mi parte me quedaría

Narra valentina: espero que nos escribas

Narra_____: obvio microbio jajajaja.todos reímos. Después de esto llegaron mis padres a buscarme. Los abraze y subí al auto.

Narra_____: cuando llegamos baje mis cosas y las lleve a mi nueva habitación era espaciosa y muy bonita la casa también era bonita y muy grande. Desempaque mis cosas, las acomode y en 1:30 h ya tenía mi habitación acomodada luego baje a la cocina y estaba mi mama le pregunte que haría en esta semana y me dijo:

Narra mama: hija en esta semana iras a la escuela antes de mudarnos hice los papeles en una escuela cerca de aquí y te han recibido, mañana a las 8:00 comienzas.

Narra_____: pero mama! recién nos mudamos y ya empiezo la escuela?

Narra mama: que hay de malo con eso? Capas que te guste y hagas nuevos amigos.

Narra _____: ok iré

Narra mama: esa es mi niña.

Narra_____: ya estaba oscureciendo. Después de cenar subí a mi cuarto me lave los dientes y me puse mi pijama y me acosté a dormir.

jaeden y tu( Tu Propia Historia De Amor❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora