- Batman-
-.....-
- Batman-
-.........-
- Baaaaaaaatman-
-..............-
- PADRE- exclama.
- ¿MANDE?- responde el murciélago demasiado concentrado en los expedientes a su mano.
- Necesito las llaves de mi moto-
- No, estas castigado.
- Me parece estupido- Bruce suspira.
- En primera; tampoco fue muy inteligente de tu parte darme más razones para quitartela, y en segunda; no te pedí que explotaras tus demás vehículos ¿o si?- contesta para dar por terminada la discusión.
- TT- ante esto, Damián regresa sobre sus pasos directo a la mansión.
-¿Entonces?-
- Batman esta en sus días- dice Robin de mala gana.
-¿Sus días? - pregunta un confundido Jon.
Damián no le da importancia a su duda y se lleva la mano a la cien buscando ideas para moverse por la ciudad.
-¿Dam?
-¿Qué?-contesta tajante.
- Podría...- titubea- No, olvidalo.
- Si tienes una idea, más vale que la digas. Así tal vez dejes de ser un poco inútil, Bebé llorón.- Señala burlón.
Jon frunce el seño ante el mote que le da y rueda los ojos ,baja la mirada.
- S-solo digo, que tal vez pueda practicar el ...vuelo.- dice finalmente.
- Oh si, y acabar estrellados en algúna ventana, ni lo pienses, Samuel, prefiero caminar gracias.-
-¡Eh estado practicando! ,Además, la ultima vez que tuve que cargarte no te quejabas- objeta SuperBoy a lo que Damián frunce el seño y se cruza de brazos.
-Eso es punto y aparte. No pienso volar en "AeroLlorones" hoy.- dicho esto, el ojiverde camina por la sala de estar analizando la situación.
Jonathan mientras, se sienta en uno de los sillones a jugetear con su capa mientras piensa en lo molesto que es su compañero, estaba molesto; Damián era un idiota con él, siempre se la pasaba resaltando sus defectos y lo que le salía mal e inconcientemente esto le afectaba pues las imseguridades lo atacaban y ¿a quién no le molesta eso?.
El ojiazul puntea el pie en el suelo, necesitaban un vehículo para viajar a uno de los tantos pueblos a las afueras de metrópolis, él bien podría irse dando grandes saltos pero la cosa era que Damián insistía en ir igualmente pero no tenía cómo y se negaba a que Jon lo llevara.
¿Para que tenían que viajar a dichoso pueblo?
Bueno, una tía de Kathy estaba enferma por lo que la rubia pasaba las semanas con ella en lo que se recuperara y como se había atrasado en la escuela; Jon como buen amigo iría a pasarle los apuntes como cada semana. Cuando Damián se enteró de ello hizo un escandalo telenovelero, había puesto de excusa que pensaba llamarlo para misiones y patrullajes y un monton de cosas para que no fuera pero Jon con lo despistado que es no se daba cuenta que eran celos y se armaba más la situación. Claro, hasta que lo convenció de acompañarlo a lo que el otro tuvo que aceptar.
Los minutos allí se hacian eternos, Jonathan estaba preocupado pues empezaba a oscurecer y llegarían tarde, el tiempo en llegar desde Gotham a Metropolis y luego al pueblo no era muy corto que digamos (si tenía que ir a saltos, por supuesto).
- Muy bien, eso es todo- SuperBoy tomando fuerza de quien sabe donde toma a Damián y sale disparado por una ventana.
- AHHHH MALDITO, BAJAME- Gritaba su contrario pero él no hacía caso mientras subían por las nubes.
- Oh vamos, no me digas que te dan miedo las alturas- canturrea burlón él con una sonrisa.
- Como me sueltes..-advierte para propinarle un golpe a la cabeza.
Tan fuerte que se desmaya.
Caían en picada y Damián no sabia para donde hacerce, no podría amortiguar la caida de ambos. Asi que hizo lo más razonable.
Gritar.
- JAJAJAJ solo estaba bromeando- reía mientras tomaba de la cintura a Damián y volvían al cielo.
En cuanto lo tocó este dejó de gritar y se sepulto en un silencio escalofriante. No dijo nada, sabía que estaba enojado, podría jurar que olía la colera que tenía. Al llegar a las afueras de Metrópolis los bajó en un prado desde donde se podía ver un pequeño camino que los llevaría al pueblo donde Kathy.
Como había previsto llegaron en buena hora, estaba atardeciendo así que de su chaqueta saco la libreta donde tenía los apuntes que daría a su amiga y camino por el sendero, Damián le seguía en silencio.
Por otro lado Damián estaba super neutral, claro que estaba enojado y planeaba mil y un maneras de hacerlo sufrir en su mente, era un completo imbécil ese chiquillo, mira que "arrastrarlo" y casi provocarle un infarto no era divertido. Por eso mismo se calló cuando lo "salvo" porque si no allí mismo le hubiera gritado de hasta lo que se iba a morir(porque él lo mataría dah).
Ya estaban llegando al pueblo cuando empezarían a despegar cohetes de miles de colores por los cielos.
-¿Olvidamos los regalos?- preguntó Jon confundido, una niña disfrazada de bruja tropezó cerca.
-¡Es Halloween!, ah, y que bonito disfraz de SuperBoy- y así, siguió correteando con otros niños.
-¡Rayos! Lo olvidé por completo.- Se lamentó SuperBoy, el otro alzó una ceja, si bien Dami se había tomado la libertad de ponerse ropa normal y el otro traia esa chaqueta de tienda con la marca de SuperMan- bien, a lo que veniamos.
Mientras más se adentraban las decoraciones en las casas se hacían presentes, el hijo de SuperMan estaba maravillado pues casi nunca salía a festejar esta fecha por misiones o practicar con sus poderes, etc. Damián no tenía mucho interés, en realidad, no le veia el chiste a vestirse de algo y asustar a la gente por dulces, si los quería solo los tenía que tomar ¿cuál era el problema?.
- ¡Jon!- gritaba una Kathy corriendo hacia el mencionado- oh, hola Damián- saluda a este- creí que no vendrías, ya que es Halloween- comenta alegremente.
El ojijade la mira de reojo.
- Podrían quedarse a ver los fuegos artificiales, hasta podrían acompañarme a pedir dulces...¡oh, oh! Podría prestarles disfraces.-
-¡SI/NO!- dicen al unísono.
- No me pienso disfrazar para esta tontería de Halloween- se cruza de brazos.
-¡Vamos,Dam! Será divertido, es decir, dulces gratis- Jon le asiente a Kathy y salen corriendo a casa de su tia.
Damián se lleva la palma de la mano al rostro y refumfuña para luego seguirles de mala gana el paso a ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame De Tu Dulce! [One-Shot JonDami] {Halloween}
FanfictionCuando Damián quiere acompañar a Jonathan a un mandado pero esto se convertirá en algo más interesante. ¡Viva Halloween! 🔥NO SE ACEPTAN PLAGIOS HDP🔥 ⛤Si quieren más JonDami, buscar en la lista disponible en mi perfil UwU⛤ Solo disponible en wattpa...