- ¿Este?- pregunta por tercera vez Kathy.
- No,no me gusta- dice Jon, se encontraban en el sotano de la tia de Kathy, al parecer solía ser costurera y tenía muchos trajes de practica guardados, conveniente para la ocasión.
- Mira, aquí hay uno de zorro- dice alzando uno anaranjado con sus orejas.
- Muy peludo, me dará calor- niega de nuevo.
- Absurdo-dijo Jon.
- Yo ya pensé el disfraz adecuado para ti, Dami- entonces Kathy busca entre unos gabinetes, sacó una tela azul.
- Eww, Kathy, ¿eso es lo que creo que es?- Exclama Jon mordiendose el labio inferior, Dam no supo como interpretar eso.- a-am, ¿lo es?-preguntó de nuevo.
-Oh si, si lo es- entonces extendió el traje revelando una especie de mameluco de Stich.
-¡NO ME PONDRÉ ESO!- exclama molesto Damián echándose hacia atrás.
_______________________
- Te odio, te odio, te odio, te odio-repetía la bolita de odio.
- ¡Te queda bien el traje, Dami!- le sonríe Jon aguantando las caracajadas junto a Kathy, Damián baja la mirada pataleando.
- La noche es joven chicos, ¡y aún quedan muchas casas!- Kathy los jala hasta la siguiente casa entusiasmada.
- Por cierto,gracias por invitarnos, Kathy - dice sincero el ojiazul mientras le sonríe, la otra asiente mientras Wayne seguía mirando sin una pizca de gracia.
Un par de casas despues.
- Estoy exhaustoooo- dice SuperBoy sentándose en una banca de por allí.
- No lo estarías si no corrieras cada que ves una puerta abierta...- bocifera Robin, Kent solo se encoje de hombros mientras recupera el aliento, su amiga estaba a unas cuantas casas más adelante con un grupito de otros niños. Damián Rueda los ojos y sigue caminando en lo que Jon le sigue el paso.
- Valió la pena, tengo muchos dulces- el menor esculca el saco que le prestó Kathy y saca un par de chocolates los cuales devora. Damián aparta la mirada asqueado de tanto caramelo, cosa que Jon aprovecha para hecharle un vistazo al de su amigo notando que no tiene nada. Alza la mirada confundido. -Mira, allá están dando más- entonces lo toma del brazo y corre.
- Yo no quiero ir- amenaza a quien lo arrastra pero es ignorado olímpicamente.
Una vez frente a la casa hacen fila para obtener dulces, eran muchos niños por lo que al estar hechos bola Wayne no se dio cuenta cuando Jon le quito su bolsa vacía y le dio la suya, haciendo ademán de "oye, se te cayó la bolsa".
En cuanto su turno llegó ,el hijo de SuperMan se junto a su compañero para decir "¿Dulce o Truco?" Haciendo un perfecto combo adorable a los ojos de la señora que estaba dando dulces, por lo cual se ganaron un buen puñado.
- ¡Espero verlos el proximo año!- dijo ella para seguir repartiendo. Jon se despidió por ambos. Así siguieron hasta dar con su amiga la cual cargaba su saco como si fuera Santa.
- Asi que, diganme ¿lograron superarme? - dice ella orgullosa empuñando más lo que cargaba.
- Digamos que lo hicimos mucho mejor..- y con esto Jon alardeo las bolsas de ambos las cuales(para disgusto y confusión de Damián) estaban hasta el tope.
- No se como aré para acabarme esto antes de que caduque...-comenta indignado Dami mientras se saca el disfraz azul y metiendolo a la bolsa.
- Wow, chicos, si que se esmeraron, pero aun nos queda una casa...- ante esto ambos dirigen su mirada hacia donde apunta la chica, una casa mucho más alejada de las demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Dame De Tu Dulce! [One-Shot JonDami] {Halloween}
FanfictionCuando Damián quiere acompañar a Jonathan a un mandado pero esto se convertirá en algo más interesante. ¡Viva Halloween! 🔥NO SE ACEPTAN PLAGIOS HDP🔥 ⛤Si quieren más JonDami, buscar en la lista disponible en mi perfil UwU⛤ Solo disponible en wattpa...