Desde que era niña me gustaba tener cierto poder sobre personas u objetos, los juegos de guerra o armas llamaban mucho mi atención.
Investigaba todos los dias sobre armas y me especialice en ello, mi tio se dedicaba al narcotrafico pero mis padres solo me dejarón tratarlo una vez así que aprovecho para darme su dirección y me dijo que cuando yo quisiera podía ir, pero tenia que pensarlo muy bien ya que no volvería a casa ni a comunicarme con actuales conocidos nunca más.Tenía tan solo 14 , sufria de bulling en mi escuela eran 6 contra mi y estaban en mi clase el por que no hice nada fue por que pensé en vengarme después, mi madre no notaba que llegaba raspada o cortada así que ese dia llore por que no queria seguir viviendo con miedo y llegar a clases preparada para ser golpeada, así que preparé mis maletas con la ropa más fina para salir a buscar a mi tío y me enseñará sobre su negocio.Llegue a una residencia muy grande, paresía un rancho y tenia personal de vigilancia por todos lados así que antes de hacercarme al perímetro les mostre mi credencial de estudiante y efectivamente me dejarón pasar.
En cuanto me resivio mi tio fuí corriendo a abrasarlo y llorar en sus brazos, el me dijo "Llora lo que tengas que llorar por que cuando termines de hacerlo ya nada dolerá".
Especialmente lloré demasiado, tenía tanto miedo de sobre qué pasaría con mi vida desde entonces. Mi tío limpio mis lágrimas y asignó una habitación para mi, me ordenó que descansará por qué el día de mañana estaría muy pesado.
Cuando desperté había una hermosa vista, una genial y grande habitación , cortinas rojas semitransparentes de manera que podía entrar el sol temprano, eran las 7:00 A. M. Cuando alguien tocó mi puerta y después entró mi tio.
(Tio)David: Buenos días Tania, ¿Dormiste bien?.
Yo: (Tallandome la cara) Pero por supuesto que dormí bien, esto me encanta!! ¿Qué haremos hoy David?
Me gustaba decirle David, él sólo tenía 20 años y los padres de mamá lo había adoptado así que no era familia directa.
David: Creo que te llevaré a conocer el rancho, vístete y te espero en el comedor para desayunar.
Yo: Claro que si, dame 20 minutos para bañarme y te alcanzo en el comedor.
No lo recordaba muy bien, y se puso muy guapo a ser verdad.
Yo sólo baje a desayunar con él, me puse buena ropa y botas.David:Provecho, te vez bien pero necesito comprarte ropa por qué trajiste muy poca. Pariente!!
"Pariente" era un tipo de 23 años al que David le tenía mucha confianza, era como su mano derecha. En realidad se llamaba Emmanuel.
Emmanuel: Qué pasa pariente?
David: Quiero que traigas a una señora que le tome medidas de todo a Tania para que...olvidalo yo mismo la llevaré a que se compré lo que quiera mañana mismo. Puedes retirarte.
Yo: (Emocionada y sonriente)Enserio me llevarás a comprar ropa tú mismo mañana??
David:(Con una pequeña sonrisa) Claro, hoy sólo te enseñaré todo el rancho y mañana nos vamos todo el día tú y yo.
Efectivamente recorrimos todo el rancho, me enseñó la armería, los caballo, salidas de emergencia, los autos, los helicópteros , las avionetas , la pisina, la sala de fiestas. Todo era increíble y se respiraba una paz muy buena o al menos por ahora.
(Suena el móvil de David)
David: Esme?, que agradable sorpresa creí que nunca querrías hablar conmigo o al menos eso dijiste la última vez que nos vimos.
Esmeralda o "Esme" es mi mamá.
Esmeralda: Y no quería volver a hablarte pero necesito que me ayudes a localizar a Tania, estoy muy preocupada por ella!! No está contigo?
David: Desde cuando no la has visto?
Esmeralda: Tiene dos días que no está aquí .
David: Y apenas la estas buscando?, Ponte a pensar que tal vez se fue por qué no le pones atención suficiente , ojalá nunca sepas de ella.
David colgó.
Yo: Era mi mamá?
David: Si, pero no te preocupes que nadie sabe sobre mi paradero .
Yo: Bueno, se hace tarde y creo que deberíamos ir a dentro.
David: Si ya se hace tarde, vámonos.
Llegamos a la casa a cenar, no habíamos comido desde el desayuno y algo me decía que él moría de hambre. Después de cenar me llevo a mi cuarto y me recosto en la cama, después apago la luz y se fue.A la mañana siguiente me despertó a las 8:00 A. M. Para que fuéramos juntos a comprar lo que me hacía falta, desde ese día todo estaba muy calmado y los días eran divertidos pero no pasaba nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
La Amante🔥
ActionNarco Serie Cansada de la vida dejó su casa para dar un nuevo comienzo.