Pasaron 3 años desde que vivo con David, yo tenía 17 en ese entonces y él tenía 23. Como siempre me levanté a desayunar con él.
Yo: Esto se ve delicioso!, provecho David.
David: Creo que la cocinera le echo ganas hoy, Qué quieres hacer tú el día de hoy?
Yo: Pues quisiera ir de compras como todos los años, me acompañaras tú?
David: No puedo dejarte en manos de cualquiera, te has desarrollado muy bien y ahora vives conmigo así que corres mucho riesgo.
Entonces yo sólo entendí la parte en la que David dijo que me había desarrollado muy bien.
Yo:Llevo mi propia arma pero si quieres acompañarme vamos!
David:Como siempre, hoy en la noche habrá una fiesta así que compra un vestido para esta noche.
Yo: Pues me ayudas a elegirlo.
Mi tío me gustaba, bueno, David me gustaba mucho. Cuando llegamos vi un vestido negro con collarín y un gran escote que estaba segura de que se vería muy cachondo. Me lo puse y salí para ver que opinaba.
Yo: Qué tal este?, ¿Te parece bien?
Podía ver como me comía con los ojos.
David: Para hoy no, despertarias el deseo de muchos. Pero compralo.
Yo: Tal vez los use cualquier otro día que nos vayamos de vacaciones.
David: Me parece bien.
Seguía comprando ropa, tacones y cosas pero toda mi ropa era escotada ya que tenía buen cuerpo y me gustaba presumirlo.
Llego la hora de la fiesta, David compró un vestido dorado para mi de hecho brillaba y todos me miraban. Se me hacercaron unos muchachos para bailar y acepte. Conocí a unos de ellos llamado Esteban y era de mi edad, era hijo de un socio de David. Mientras bailaba con él platicaba conmigo y todo era risas y diversión hasta que me dijo que fuéramos a un lugar más tranquilo. Fuimos al techo, y empezamos a platicar....
Esteban: Me gustó conocerte hoy, creo que es el mejor día .
Yo: Esta muy bien, también me gustó conocerte.
Yo estaba pasada de tragos, de hecho en ese momento lo besé. Y después me desmaye, no se que pasó realmente esa noche.
Al día siguiente me dolía la cabeza y todo el cuerpo,David tocó mi puerta temprano y se veía fresco como si no hubiera tomado.David: Alista tus maletas!(Dijo feliz)
Yo: ¿Por qué?
David: La Policía está apuntó de dar con nosotros, tenemos otra pista en Miami y podremos tener vacaciones allá, ¿Te parece bien?
Yo: Me parece perfecto, ahora mismo empaco!!
David: (Algo molesto)Por cierto, Tú Tania me dirás por que tomaste ayer y lo que pasó , discutiremos eso después.
Cerró la puerta y se fue, Me sentí mal por qué algo me decía que lo decepcione o estaba enojado conmigo.
Como el avión era privado me dormí a un lado de él y no necesitaba nada más. En ese momento sentía que lo tenía todo.
Al despertar beso mi frente y me tenía abrazada, el cariño cada vez crecía más pero no era de tío a sobrina si no de hombre a mujer.Él despertaba deseo en mi que nadie más me provocaba o había provocado antes.David: Ya es hora de bajar,Despierta.
Yo: Pues si dormí muy bien, ya hemos llegado?David: Si, vamos a bajar ya.
Ahí mismo nos estaba esperando un auto que nos llevaría a la propiedad de David, cuando llegamos a casa David me cargo y entre por la puerta en sus brazos así como los recién casados.Me bajo en sala y cuando lo abracé quedó su pecho junto al mio, el me tenía agarrada de la cintura y estábamos apuntó de darnos un beso hasta que llegó alguien disque con un emergencia y nos interrumpió.
Subí a mi cuarto y poco tiempo después subió David.
David: Alistate para estar en la alberca un rato y después hacer planes para ver a donde quieres ir.
Yo:Claro, esperame abajo.
Cuando baje él estaba nadando y se veía tan sexy...
Yo llevaba un biquini muy sensual y mientras bajaba las escaleras él sólo me comía con la mirada.David: Belleza!
Yo: Hola...A divertirnos no?David: Claro..
Vino por mi y me tiró al agua, Hasta que mis piernas abrazaban su cintura y mis brazos su cuello y su espalda, mientras él me abrazaba y nuestros cuerpos quedaban tan pegados...No pude evitar besarlo y el me correspondió. Sus manos me apretaban la cintura y después las bajo a mis nalgas y las apretaba, estábamos a punto de tener sexo...Él ya me había quitado el brasier y en eso le pidió a los guardias que nadie entrará al patio.
Siguió besándome tan apasionadamente y apretándome cada vez más fuerte que hasta sus dedos quedaron marcados en mi cintura, Me llevo cargando hasta la habitación y fue muy cuidadoso conmigo.Se hizo de noche y él se quedó en mi cuarto muy agotado, tan perfecto que se veía durmiendo.
A pesar de haber tenido ese gran momento especial vino a mi mente Esteban, recordé el beso que nos dimos...Yo no quería pensar en él ya que al fin tenía todo lo que quería, tenía a David. Dejé a David durmiendo y fui a tomar una ducha, quería aclarar mi mente y pensar en cómo era posible que estuviera pensando en Esteban....Mientras yo pensaba sentí que alguien tocaba mi cuerpo, obviamente era David y me gustaba tanto que al fin pueda besarlo y que solo sea mio.
>>Bajamos a Desayunar<<
David: Pareces feliz. (Dijo con risa burlona).
Yo: No parezco, en realidad estoy feliz.(Le devolví la sonrisa).
David: Pues tengo que decirte algo, Vendra mi socio Julio y su hijo Esteban.
Yo: Si ya los conozco, A que hora?.
David: A las 5pm, de hecho pasaran unos dias aqui .
Yo: Y tuvieron problemas?
David: La DEA cayo en su rancho y se quedaron con todo.
Yo: David, Te amo.(Mientras tomaba su mano).
David: Y yo a ti.(Con una sonrisa nueva que nunca le habia visto).
Subi a mi recamara para alistarme y ponerme lo mas guapa posible, Creo que llego el momento de ponerme ese vestido negro que David no queria que me pusiera en su fiesta.
No me gustaba maquillarme tanto debido a que tenía mi cara en perfecto estado, mi mente pensaba en que yo debía verme bien para Esteban y no para David. Al parecer David no sabía nada de lo que había pasado entre Esteban y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Amante🔥
ActionNarco Serie Cansada de la vida dejó su casa para dar un nuevo comienzo.