Capitulo 1

843 49 5
                                    

Valentina

Me encontraba caminado rumbo al súper mercado , desde que me había asumido toda la responsabilidad de un adulto.

A hora vivía en el centro de Seattle en el pequeño y bonito ambiente ( apartamento )
Mientras asistía a la universidad para graduarme con una licenciatura en filosofía.

-Disculpe señorita tiene una moneda que me ayude - me espante cuando una pobre anciana se me acercó a mi .

-Disculpe claro tome - de mis vaqueros negros saque un par de monedas y se las entregue .

Le sonríe gentilmente ella me regreso la sonrisa .

Seguí caminando ya era de noche y justo cuando pasaba por un callejón oscuro donde había bodegas sentí unas manos en mi cintura.

Intenté patalear y gritar pero era inútil , más que asustaba trate de morderle la mano y así lo hice .

-Hija de puta ..... soltó mi atacante con voz adolorida.
-Auxilio por favor ! Ayuda ... aaaa - grite lo más fuerte que pude.

En ese momento apareció la anciana que hace unos momentos me pidió ayuda . Si ella veía esto quizá pidiera ayuda y saldría bien....

-Tu no viste nada anciana entendiste ! - gritó mi atacante

- sí señor - dijo la anciana y se marchó dejando con aquel hombre .

- A hora si hija de puta mírame - ni tiempo tuve de protestar de nuevo.

Me giro y me estampó de espalda a la pared , mi espalda dolió y solté un grito de dolor que fue apagado por su sucia mano , cuando la tuve frente a mí me dio asco era un hombre mayor y olía a alcohol con tabaco.

- vamos a ver puta -  me empezó a desabrochar la chaqueta negra que tenía .

Yo solo podía patalear , tenía que sale de esto . Mis lágrimas comenzaron a salir inundado mis mejillas , en cuanto abrió mi chaqueta , rompió mi blusa blanca de manga larga con botones , sostén blanco quedó al descubierto con mi pecho , mis lágrimas salían aún más .

-Déjala maldito idiota - escuche a lo lejos una voz maldecir

- Que dijiste - mi atacante se voltio hacia esa persona pero aún me tenía sujeta a la pared .

- Que la dejes maldito hijo de puta o acabarás muerto - su voz se oía ronca del coraje

- Y tú muchachito de mierda que me vas hacer si no lo hago - mi atacante se rió del chico .

No podía verlo a él por la oscuridad solo escuchaba su voz .

- suéltala hijo de puta - sentí el galón de mi atacante pero me jale para no caer junto a él - escucha hijo de puta soy tu peor pesadilla .

Debía de estarlo golpearlo por qué podía escuchar su pie contra un el cuerpo de mi atacante ya que este gemía de dolor .

- Está noche fue la última de tu vida hijo de puta - seguía golpeándolo podía seguir escuchándolo los gemidos de aquel hombre maldito .

Mis ojos no me dejaban ver absolutamente nada mi pecho subía y bajaba , me acorde que mi sostén estaba ala vista al igual que mi pecho y con mis manos trate de cubrirme un poco ..... yo seguía llorando y mis rodillas no soportaban más y me deje caer al suelo

Alguien me tomo acercándome a su cuerpo , trate de zafarme .

-Noooooo!  Por favor no ! - grité cuando pude pero una mano de poso sobre mi boca con cuidado.

Está mano no era la misma que brutalmente me había callado antes , está mano era más suave .

Abrí mis ojos y me topé con unos hermosos ojos color miel entre oscuro .

- Tranquila no te aré daño - a hora su voz era más tranquila aunque era contenida .

- yo .... gracias - me aventé hacia el en su abrazo sus musculosos brazos me apretaron a el más
- Descuida toma cúbrete - me dio su abrigo gris .

Aún seguía temblando era extraño que no me hubiera desmaya......do.....

Michael

Mierda la chica se había desmayado entre mis brazos .

La tome con cuidado y la sostuve mientras sacaba de mi pantalón mi iPhone .

Marque rápidamente a Jorge

Llamada

- hey Michel qué tal las viejas - sonó burlón

- cállate idiota necesito que vengas a buscarme tengo un problema de mierda - generalmente no buscaría ayuda pero demonios no podía dejarla sola aquí para que otro carbón intentará abusar de ella .

- Qué pasa Michael estás bien - a hora sonó tono más serio

- si solo ven a buscarme-

Después de que le di mi ubicación a Jorge para que me encontrara , mire a la chica .

Era hermosa , su piel era blanca pero cremosa , tenía un labios rojos y carnosos , unas largas , unas mejillas redondas y una nariz fina .

No había podido ver el color de sus ojos por qué estos habían estado derramando lágrimas .

Mire su delgado cuerpo , tape su pecho con mi abrigo y la cubrí la acerque a mi cuerpo para mantenerla caliente hasta que Jorge venga

- Michael hey hermano está aquí - la voz de Jorge resonó a corta distancia de donde nos encontrábamos

-Hey por aquí - me paré y cargue ala chica entre mis brazos.

La cara de Jorge fue de alivio y confusión .

- Te explicó luego a hora solo llama a alguien de los chicos y ordena que a este idiota se lo lleven ala bodega y le den una golpiza - mi rabia aún estaba presente .

Este hijo de puta quiso abusar de está linda chica.

- está bien vamos -

Valentina

- Despierta - me habla un el chico

No quería despertarme aquí está mejor , mi cuerpo flotaba entre el agua son dolor alguno

- vamos despierta por favor - era una voz dulce

Precia una voz entre ronco pero linda , entonces  estaba muerta si eso debí ser ... pero no me importaba quería seguir durmiendo y escuchando aquella voz

Sentía que alguien acariciaba mi mejilla

- Despierta por favor - repitió aquella voz de nuevo.

Empecé a abrir lentamente mis ojos hasta que me encontré con unos ojos color miel entre negro muy hermosos .... y entonces brinque del susto ... las imágenes de lo que había pasado la noche anterior pasaban como relámpagos por mi mente

- noooo! Suletame !!! - grité apartando a aquel chico guapo.

- tranquilo soy Michael ya pasó yo te salvé - su mirada era de confianza

Dios que está pasando .... 

La mafia (michaentina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora