#12 (en proceso)

1K 39 4
                                    

Chicas/o esta imagen tiene un significado importante para todas las personas y más que todo a nosotras las mujeres. Chicas, muchas mujeres mueren por ignorar los signos de alarma que él cáncer de mama ( en este caso pero es en todos los casos) nos transmite. Uno de los signos de alarma más comunes son: 1 masitas en él seno, 2: perdida de peso inexplicable. Si no están haciendo una diera, o si no están bajo un régimen para bajar de peso y ven que en un mes bajaron 8 kilos ¡prestenle atención a eso, chicas! Y aún así si hacen ejercicio y ven que bajan de peso de golpe, es mejor ver a un médico. 3: fiebres espontáneas. Es decir, que desde una hora en especifica hasta a otra hora les da fiebre de 38 grados celcius , estén atentas a lo que su cuerpo les intenta decir.
No es para que estén todo él tiempo asustadas y atemorizadas de que les va a dar cáncer, no. Ese no es él punto. El punto es estar atentas y saber que hacer al respecto y más si hay antecedentes familiares. Chicas y chicos, porque a los hombres también les puede dar cáncer de mama. No ignoren lo que su cuerpo intenta comunicarles, muchas mujeres mueren a causa de un diagnóstico poco oportuno. No les dé vergüenza realizarse él auto examen de mama, recuerden que se hace ocho días después de que la regla se haya ido. Sé que es un tema serio y las personas que me conocen saben que este tipo de temas son de suma importancia para mi y por ello quise transmitirlo de una u otra forma.

Iba s agregar algo más pero se me ha olvidao' :')

Mis intentos fallidos de dibujos :3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora