Sinceramente este es como él único espacio en él que puedo desahogar mis pesares. Como dice él titulo, no estoy bien, estoy tratando de sobrellevar una situación familiar jodidísima y pues no es fácil. Pero lo que más me afecta de ello es RL problema con mi mamá. Siempre es la misma jofifa mierda de siempre. Trato de ser la mejor hija posible pero parece que nada funciona.
No soy una persona sociable, si digo que tengo tres amigos, creo que ed demasiado. No salgo de mi casa a menos que sea de cuestión de vida o muerte. Y las fiestas no están en mi vocabulario. No consumo drogas, no bebo alcohol, con una jodida coca cola o un pinche capuchino con dos gotas de amaretto ya estoy prendida, no tengo una jodida pareja como para decir que me la paso metida en él puto celular hablando con mi novio, no tengo sexo desde hace 1500 años, no estoy embarazada, lo más rebelde que he hecho es teñirme él cabello ¡¿ qué más quiere fe mi?! Me la paso todo él día dibujando, leyendo, escribiendo, escuchando musica, viendo videos, y eso parece como si fuera él pecado más chungo de todo él testamento. Es como si me fuera a ir al infierno y quemarme con las nueve mil llamas de lucifer y ser castigada por toda mi jodida existencia por él látigo de belcebu. ¡Mierda, me cansé de no ser suficiente!
Que alguien me diga si lo que hago está mal, porque fe verdad que esto me está matando viva. No quiero recurrir a lo de siempre, no quiero lastimarme más.
Lamento tener que desahogarme por aquí, pero la verdad estaba que explotaba, y si no lo hago, me voy a cortar en busca de una tranquilidad falsa y momentánea.
Necesito un consejo, de verdad lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mis intentos fallidos de dibujos :3
De TodoAntes que nada... sep, estoy empezando u. curso de dibujo y seep, aún no tengo tableta digital :') iré publicando mis feos dibujos por aquí por cuestión de que... no tengo ni idea