Bueno aqui un nuevo capitulo espero los guste...
Agradeceria mucho sus comentarios y si tienen algunas ideas tambien se resiven sugerencias..
Algunas aclaraciones
S=habla Sasuke
N=habla Naruto
SA=habla Sai
Bueno sin mas que decir aqui el nuevo capitulo disfrutenlo.*********
Se encontraban en silencio ninguno de los dos sabia como comenzar la conversacion. Naruto se encontraba mirando su chocolate caliente ya que no se atrevia a mirar a Sasuke y este no dejeba de mirar al menor pensando como comenzar la conversacion, suspiro el silencio se estaba volviendo incomodo hasta que el sonodo de un telefono lo rompio.
N: Alo?...si....esta bien?...si claro...no hay problema.. si ya voy adios- corto la llamada el rubio y miro avergonzado al azabache -esto- empezo a decir -lo siento pero me tengo que ir -dijo bajo desviando la mirada.
S: Algun problema? -pregunto viendo como el rubio comenzaba a pararse.
N: Ah!? No, solo tengo que ir a reemplazar a un compañero de trabajo -decia mientras le regalaba una sonrisa al azabache.
S: Ah! -decia algo decepcionado el queria quedarse un rato mas con el rubio.
N: Bueno, muchas gracias por el chocolate pero ya debo retirarme -decia el rubio -adios y que estes bien -sonrio mientras se encaminaba hasta la salida.
S: Espera! -lo alcanzo el azabache -me podrias dar tu numero de telefono para que nos podamos juntar a conversar algun dia -decia desviando la mirada.
N: Eh!? -se sorprendio -claro -dijo con una pequeña sonrisa mientras le extendia un papel con un numero anotado -ahora si adios -mientras salio de la cafeteria.
S: Adios -dijo mientras miraba el numero que estaba anotado y guardando el papel en su pantalon mientras volvia a la mesa para pedir la cuenta y tambien retirarse del lugar.POV Sasuke
Sali de la cafeteria y me subi s mi auto, comenze a conducir rumbo a mi oficina con ese bello doncel rubio en mis pensamientos, no lo entendia como una persona que apenas conosco se pudo colar tanto en mis pensamientos nunca me habia pasado. Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue a Uchiha CORP; estacione mi auto y me dirigi hasta mi oficina, entre y me sente en mi escritorio saque el papel que habia guardado y lo comenze a mirar sin saber que hacer.Fin POV Sasuke
POV Normal
Toc toc (le se son malos los efectos de sonido pero no hay presupuesto 😅)
S: Pase -dijo Sasuke sin dejar de mirar el papel.
-Hola primito -a la oficina entro un azabache muy parecido a Sasuke.
S: Sai, que haces aqui? -pregunto algo molesto sin mirarlo.
SA: Oh! Pero que gruñon, solo venia a saludarte -decia observando el papel que tenia Sasuke en sus manos, se acerco un poco y pudo notar lo que estaba escrito sorprendiendolo- como conseguiste ese numero?
S: Por que? -pregunto mirando por primera vez a su primo.
SA: Naru-chan no le da a nadie su numero -dijo sorprendiendo a Sasuke.
S: Lo conoces?
SA: Si -dijo sonriendo y cruzandose de brazos- es amigo de mi novio.
Eso sorprendio a Sasuke su primo conocia al doncel tal vez le pueda ayudar acercarse .
SA: Ni lo pienses -dijo de pronto Sai poniendose serio.
S: Que? -pregunto sorprendido por ver a su primo serio
SA: Naru-chan ya a sufrido demaciado asi que olvidalo, no dejare que el sea una de tus conquistas de una noche -dijo cruzandose de brazos.
S: Y quien dijo que era eso -respondio serio, sorprendiendo a su primo- yo solo -comenzo, si queria que su primo lo ayudara tendria que dejar su orgullo de lado- lo conoci hoy y no lo puedo sacar de mi mente, sus ojos azules y esa sonrisa tan bella -dijo en un suspiro.
SA: Hablas en serio!?- pregunto sorprendido por la sinceridad de su primo si de verdad hiba en serio con Naru lo ayudaria.
S: Si- dijo mientras asentia con su cabeza- esto nunca me habia pasado.
SA: Bueno te creo -dijo de pronto- pero no te sera facil.
S: Por que?- pregunto mientras servia dos vasos de whisky- sale con alguien?- le pasa un vaso a su primo.
SA: No -nego mientras resivia el vaso- pero tiene muchos pretendientes aunque-hace una pausa para darle un sorbo a su vaso -el siempre los rechaza-
Se quedaron un minuto en silencio hasta que Sasuke volvio a hablar.
S:Por que?
SA: Bueno eso es por lo que paso en su pasado, pero querido primo eso tienes que preguntarse a el- dijo mientras le daba un sorbo a su vaso.
S: Lo invitare a salir- solto de repente Sasuke sorprendiendo a su primo se notaba que de verdad estaba interesado en el rubio.
SA: Esta bien -dijo terminando su vaso y parandose- pero una cosa,odia las mentiras asi que si de verdad vas en serio con el cuentale cual es tu trabajo- fue lo ultimo que dijo para salir de la oficina.
Sasuke solo vio como su primo se iva y despues de darle un sorbo a su vaso se dispuso a mandarle un mensaje al rubio que un unas cuantas horas se habia robado sus pensamientos. Lo invitaria al parque de diversiones solo esperaba que el rubio aceptara. Despues de enviar el mensaje se puso a revisar los papeles que tenia sobre su escritorio. Al pasar dos horas al fin habia terminado solto un suspiro de cansancio, el sonido de su celular lo asusto lo agarro y vio que tenia un nuevo mensaje lo abrio y sonrio.
"Me encantaria ir al parque contigo, nos vemos el sabado esta es mi direccion xxx (jojo no se las dare despues van y violan al pobre de naru xD)
Atte Naruto"***********
Bueno hasta aqui el capitulo espero les aya gustado y dejen sus comentarios para saber que tal...
ESTÁS LEYENDO
El tesoro del Yakuza
FanfictionNo soy buena para los resumenes pero aqui voy. Sasuke esta a punto en convertise en el proximo jefe Yakuza, pero su padre le pone una condicion, debera casarse. Sasuke no quiere y se opone rotundamente pero un doncel rubio y timido lo hace cambiar d...