Lamento la tardanza he estado muy ocupada y con poco tiempo... Tratare de actualizar antes lo prometo pero les pido paciencia 🙇.... Gracias por sus comentarios me ayudan mucho... Bueno nada mas que decir disfrutenlo..
*******************
Despues de ese tierno beso se quedaron mimándose un buen rato donde el azabache le decía cosas tiernas que hacían sonrojar al doncel, en ese momento solo eran ellos dos hasta que el teléfono del varón lo saco de su burbuja de amor.
S: Diga- contesto de forma brusca
-Hola querido Sasuke esa es forma de contestarle a un viejo amigo- le respondieron de forma burlesca, Sasuke solo fruncio el ceño reconociendo la voz, miro al doncel que luchaba para mantenerse despierto le dio un pequeño beso y se paro para hablar en privado.
S: Que quieres Orochimaru?- pregunto una vez fuera de la habitación.
O: Solo saber como estas y preguntar por ese doncel rubio que tienes? - pregunto de forma burlesca.
S: Eso a ti no te interesa- respondio con el ceño fruncido que ese hombre supiera de Naruto no era bueno.
O: No te pongas asi, solo llamaba para darte un poco de informacion acerca del pequeño secuestro que tuvo el doncel- dijo y capto toda la atencion de Sasuke.
S: Que sabes? - pregunto de forma brusca, no le gustaba hablar con ese hombre.
O: Directo al grano como siempre, bueno te diré que tendrás que tener cuidado porque quien anda atrás de ese bello doncel es Madara, Sasori trabaja para el, pero como ya sabes es alguien difícil de tratar pero al enterarse a quien tenia que secuestrar acepto sin ningun problema- termino de decir.
S: Y eso por que?- no entendia que tenía que ver todo esto.
O: Parece que no conoces nada del pasado de la persona que tienes al lado- se escucho como reia- bueno lo único que te dire es que Sasori fue parte de la vida del pequeño Naru-chan- termino de decir con una sonrisa en los labios.
S: Por que me estas ayudando? - pregunto.
O: No te confundas no te estoy ayudando, solo es un pequeño a porte para eliminar un enemigo en común, bueno no tengo nada más que decir adiós- se corto la llamada, Sasuke quedo mirando unos segundos el celular y suspiro esto era más grave de lo que creía, tendría que hablar con Naru para saber como actuar. Guardo su celular y al entrar a su cuarto se encontró con la imagen del menor durmiendo se notaba tranquilo, sonrió y se acomodo al lado del menor, comenzó a acariciarle suavemente los cabellos, Naru inconcientemente se abrazó del mayor, Sasuke solo sonrió y le dio in pequeño beso en la frente.
S: No importa que pase yo te cuidare- le susurro y poco a poco fue cayendo en la inconciencia quedándose completamente dormido.
A la mañana siguiente el primero en abrir sus ojos fue nuestro querido azabache, quien al sentir un peso extra vio para al lado encontrandose con Naru completamente dormido ( que envidia me da Sasuke al poder despertar con Naru al lado 😡) sonrió con ternura y se acerco para darle un beso pero se detuvo al notar las mejillas del menor levemente sonrojadas, toco su frente y se percato que tenia un poco de fiebre suspiro y comenzó a despertar al menor.
S: Naru, despierta- lo movio levemente, el menor arrugo el ceño y susurraba algo que el mayor no pudo entender- vamos Naru es hora de despertar- el menor se removia en la cama y comenzaba a despertar.
N: 5 minutitos más- le dio la espalda al mayor y trato de seguir durmiendo, Sasuke solo sonrió y se levanto para dirigirse a la cocina a preparar el desayuno para ambos, al pasar unos minutos volvió a la habitación encontrandose al menor abriendo sus ojos, dejo la bandeja con los alimentos en una mesita de noche y se acerco al menor.
S: Buenos días dormilon- le sonrio mientras le daba un tierno beso
N: Buenos días- le sonrio sonrojandose
S: Te traje el desayuno- le entrego la bandeja con el desayuno.
N: Gracias- se acomodo mientras recibia la bandeja, Sasuke se acomodo y comenzó a comer junto al menor, comían en silencio disfrutando la compañía del otro, se sentían en paz, completamente felices, de vez en cuando se miraban y se perdían en la mirada del otro, en ese momento solo eran ellos dos, pero no todo es para siempre y Sasuke recordó que tenia que hablar con el menor.
S: Naru necesito hacerte una pregunta muy importante- se puso serio, Naruto solo asintió nervioso para que el mayor continuara hablando- de donde conoces a Sasori? - Naru dejo de comer y miro al mayor, sabía que en algún momento tendría que hablar con Sasuke sobre su pasado pero pensó que seria en un tiempo más, suspiro y desvió la mirada.
N: Creo que tendre que contarte- dijo con la voz apagada y mirando un punto fijo en la habitación- Sasori y yo fuimos novios- miro a los ojos del mayor y prosiguió- te contare mi pasado con esa persona, pero no quiero que lo que te cuente cambie algo entre nosotros- pidió con lagrimas en los ojos.
S: Nada de lo que me cuentes cambiara lo que siento por ti- abrazo al menor para tranquilizarlo, Naru suspiro aliviado y se dejo abrazar por unos minutos, luego de que se calmo se separo del mayor y se armo de valor para empezar hablar del pasado que tanto queria olvidar.*****************
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero les alla gustado.
Tratare de actualizar.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro del Yakuza
FanfictionNo soy buena para los resumenes pero aqui voy. Sasuke esta a punto en convertise en el proximo jefe Yakuza, pero su padre le pone una condicion, debera casarse. Sasuke no quiere y se opone rotundamente pero un doncel rubio y timido lo hace cambiar d...