Hola amigos :v
Perdón por no actualizar pero estaba pensando en otros libros que iba a hacer en un futuro sobre los gohan de otras dimensiones y voy a poner a su votos y comentarios cuales querrían que haga primero
Estas serán las opciones y les pondré una descripción de como serán las historias de esos gohan
Bueno empecemos estos serán los gohan 👇👇👇
Gohan-lider
Cuando de pequeño algo horrible te paso que cambio tu vida tu carácter tus formas de ver las cosas cuando tu pasaste 6 años en otras dimensiones solo y tratando de volver a donde perteneces con tus padres tus amigos, pero cuando vuelves solo puedes fingir quien eras antes para no mostrar quien eres ahora , ocultando quien eres ahora, ocultando tus nuevos poderes, pero cuando viejos "amigos" vienen para atacar tu mundo, al no poder ocultarlo mas muestras tu nuevo yo tu nuevo carácter tus nuevos poderes, y rechazando toda forma de afectó de toda chica pero eso cambia cuando un nuevo villano ataca después de los juegos de cell un enemigo que gracias a el conoces a 4 chicos aunque a una ya la conociste y dos de esos chicas peculiares se enamoran de ti , y este mismo enemigo te hace llegar hasta tus limites llegando hacia una transformación mas poderosa que cualquier transformación que podrías imaginar.
Deja que te cuente la historia de mi vida.Gohan-soy gohan
Te cuento la historia la misma de arriba pero muy diferente en si, yo también fui enviando a otras dimensiones de pequeño algo que nunca pensé que pasaría , hice grandes amigos eso si, pero hubo un punto donde todo eso cambio donde fui obligado a prostituir me a aceptar todo los que los adultos me dijeran que hiciera o que todo los que ellos hacia o pensara estaba "bien", pero cuando volví a mi dimension no volvi con mis pensamientos que me obligaron a tener, quise tener mis propias opciones mis pensamientos que no me dejaton tener pero al darme cuenta de todo a lo que pasaba a mi alreder a lo que yo no me daba cuenta mi padre se la pasaba entrenado (cosa que hacia por un bien) mi madre me obliga a ser como ella cree que esta bien cuando no lo esta, las cosas que me pasaron en las otras dimensiones la mayoría no pude contarles a mis amigos, las únicas que ellos saben son: que ahora tengo un gemelo malvado , me violaron brutal mente 27 tipos, me case 37 veces (la mayor eran ricas) cuando cumplí 11 un tiempo descubrí un gran talento se cantar XD pero solo siendo mujer y ahí nació (al menos para mi) gohita o como la estrella que me volví a los 14 rocksi roket, pero lo que me llevo a convertirme en ella fueron que me fui al extranjero para estudiar me dieron una beca de tres años en una de las mejores escuelas en estados unidos.
Deja me que te cuente mi historiaGohan-olvidado
Que pasa cuando por falta de amor en tu vida, por falta de amor de tus padres cuando ellos se olvidan de ti cuando tu mas los necesitas presentes, con un padre que sale siempre y tu ni idea adonde va, cuando tu madre solo se preocupa de que estudies sin que lo demás en tu vida le importe hasta que llega un nuevo integrante al que si le importas no se olvida de tu existencia que no te deja olvidado,pero antes de que llegara ese pequeño niño fuiste la burla de tus compañeros de los amigos de tus padres solo porque no sigues las tradición de tu padre de ser luchador, pero algo que ignoras es que ya lo eras después de la batallas de los sayajin cuando despertase en el hospital perdiste ma memoria pero ya era tarde para recordarlo, pero cundo ya harto de todo el maltrato que has sufrido te vuelves luchador en secreto.
Deja me contarte la historia de mi vida.Gohan-mi familia alocada
Hola soy gohan un chico no muy común mis padres es son goku o kakaroto como le dice mi otro papa vegeta somos una pareja no muy común y no lo digo porque son dos hombres en realidad en el planeta tierra casi toda la raza humana es homosexual las lesbianas y gays pueden tener hijos obvia mente también hay heterosexuales , pero toda mi vida cambia cuando conozco a trunks el hijo de mis "tías" bulma y milk (que en realidad solo son amigas de mis papas) pasaré muchas cosas ahora que me convierto en adolescente me pasarán tantas cosas de las que Aprenderé cosas que me ayudaran en el futuro, pero con ayuda de mi instructor el señor piccolo las cosas no serán tan difíciles , pero aunque parezca ser gentil, tranquilo y tímido jamas me hagas enojar porque veras una faceta de mi que no muchos conoces pero si desconocen.
Deja me contarte la historia de mi vida.Bien lo dejare así decisión
Comentes cual les gustaría que publique primo los demás si publicare pero a su tiempo o tardare un poco
Nos leemos luego 😘
ESTÁS LEYENDO
AMOR JOVEN
Randomque pasaría si gohan y videl se conocieran antes que gohan entrara ala preparatoria cuatro años después de la batalla de cell y como ultimo dato goku no murió en la batalla de cell