•CAPITULO 1•

55 4 1
                                    

(TN) es una chica latina que se ha ido a Corea del Sur para cumplir su unica meta y sueño, el ser bailarina..
Despues de tanto esfuerzo y dedicacion (TN) consigue pasar una audicion en una de las empresas discograficas mas grandes de Corea del Sur, "SM Entertainment".
Ella debutó en un grupo con otras 5 chicas, todo fue un exito; todos amaron a las chicas, en especial a (TN)
por ser tan tierna y natural..
Todo iba genial, perfecto, las chicas estaban en su hotel viendo T.V, cuando de pronto los presentadores de el programa comienzan a hablar sobre un tal grupo llamado "BTS", a las chicas les dió curiosidad, todo iba bien, hasta que la presentadora pidió al grupo que pasará al set de grabación, (TN) quedo helada al ver a Park Jimin, su ex-compañero de colegio.
Al ver esto ella soltó un grito haciendo que YoungJi pegara un pequeño brinco por el susto.
- Que pása?!- Preguntó YoungJi
- Ese chico! Lo conozco, íbamos en el colegio juntos!- Respondí exaltada y emocionada-
- Quién? Jimin?- Preguntó - YonSook
- Sí, el era mi mejor amigo.. Pero después de que nos graduamos le perdí el rastro y no supe nada más de él..- Volví a responder.. En eso, Lisa gritó que nos callaramos, pues no podía escuchar por nuestro parloteo.
Cuándo todas hicimos silencio se pudo notar claramente el incómodo ambiente al percatarnos de un comentario hecho por Jimin, cuando le preguntaron "Jimin,  y cuéntanos Que tal estuvieron las chicas de StarBt en su presentación?"
A lo que el respondió: "Sinceramente me gustó mucho, pero es chica, cómo era que se llamaba?.. Ahh claro, esa tal (TN), o cómo sea que se diga, estuvo pésima.. Jamás había visto que alguien bailar así de horrible! Una lástima!"
SANTO CIELO!! Quería que la tierra me tragara y me escupiera en Marte!!
Las chicas me observaron con pena al ver que Park Jimin me había ridiculizado a nivel nacional, en el set del programa todos se quedaron callados ante dicho comentario, se notaban incomodos, pero después el presentador hizo una pausa comercial.
Fue entonces cuando salí corriendo del hotel, con los ojos llorosos por la pena que ese maldito me hizo pasar..
××××××××××××××××××××××××××××××××
WUUUU, Holaaaaa como estaaan!?!
Bueno este es mi primer fanfic, es uy corto lo sé!!
Enserio espero que esta introducción por así decirlo sea de su agrado, les pido que me apoyen dándole estrellitas para seguir motivado Mena escribir mucho mucho más!!
Gracias por tomarse el tiempo de leeeeer
-*Aún no tengo una firma*

SOLO UN PASO (JIMIN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora