NARRA (TN)
Me sacó de la cafetería a rastras y me llevó a un callejón vacío, me estampó contra la pared con tal fuerza que hizo que callera al suelo de un senton.
Me quedé ahí en el piso sin decir nada con las lágrimas apunto de salir, pero no le iba a dar el gusto de verme llorar.
- Que te pasa por la cabeza, (TN)? Sabes que arruinas mi imagen? Tonta!- Me gritó Jimin, me quedé callada por miedo a que me fuera a hacer algo.- Cuando te volviste tan idiota? AHHG! NO SABES CUANTO TE DETESTO- En ese momento no me importó nada y me levanté agresivamente.
- Tú arruinste la mía imbesil, EN TELEVISIÓN NACIONAL! SABES LO QUE ES ESO?- Grité aún más lo último.
- Sí! Sí lo sé y mejor que tú!- Dijo Jimin con el ceño fruncido y las manos hechas puño
- Y si lo sabés porqué lo hiciste?- Le dije con la voz suave y entrecortada, los ojos cristalizados y la mirada penetrante hacia él. Al verme a punto de llorar, enseguida relajo su dura expresión y dijo:
-Vamos no es para tanto.. No pensé que fueras a reaccionar así.
- Y como pensaste que me iba a poner, idiota!? ¿Creiste que iba a brincar de felicidad después de ser humillada?- Dije para después darme la media vuelta e irme. Me dirigí hacia el hotel con cuidado de que no me reconocieran, cuando llegue a la habitación había una nota, era de las chicas, decía:
-"(TN), estaremos en la piscina, por si quieres venir. ❤"
Luego de leer la nota, me fui directo a mi cama y me tiré ensima de esta.
Mientras estaba recostada, pensé en cómo iba a reconstruir mi imagen.
Ésto causaría problemas, muchos problemas.
××××××××××××××××××××××××××××××
HOLAAAAAA! Cómo andan?!
Sorry por no actualizar, pero la verdad me desilusione un poco.. Pero bueno, sé que no soy muy buena en esto de escribir, pero me gusta. Así que.. que hacerle?
Espero que les haya gustado! Porfavooooor comenten y de muchas estrellitas.
-SeñoritaPark❤