¿cómo lo conoces?
Kim Seok Jin:
Lo conociste haciendo compras.Caminabas por todo el centro comercial buscando algún bonito vestido para la fiesta en la noche, pasaste por casi todas las tiendas en busca de alguno llamativo, había demasiados de bellos colores y detalles, pero pensabas que simplemente no eran para ti. Hasta que llegaste a una pequeña tienda donde viste un adorable y bello vestido color rosa, buscaste alguno de tu talla y cuando la encontraste, en seguida te dirigiste al vestidor. Después de haberte quitado las prendas anteriores y probarte el vestido rosa, por una parte de gustaba pero por la otra no, era muy adorable y lindo pero un poco corto y escotado. La verdad, el escote no era tanto, pero para tus gustos. Te quitaste el vestido de tu cuerpo y regresaste a tus prendas cómodas, al salir del vestuario accidentalmente chocaste con una figura alta, la cual soltó del golpe sus bolsas de compras.
–Oh, Disculpe. –Te disculpaste después de ponerte en cuclillas para ayudarle a recoger sus cosas, lo cual el también hizo.
–No tienes que preocuparte. –Su masculina pero suave voz resonó por tu mente y al elevar la mirada, te encontrarse con un muy apuesto rostro, con unos labios voluminosos formando una hermosa sonrisa. Ambos se levantaron del suelo e hicieron una reverencia. El chico noto el vestido que traías en tus manos.
-¿Compraras ese? –Preguntó mientras sonreía y doblaba el traje que recién tenía en sus brazos.
–Bueno, no estoy segura.
–Eres bonita, seguro ese color te quedara muy lindo. Trataste de no ponerte roja a su comentario.
–Ah, gracias. Supongo que tienes razón. Lo comprare. –Sonreíste.
–Excelente, ahora yo me...probare este traje, adiós. -Menciono con una mirada amable mientras caminaba hacia atrás dirigiéndose al vestidor.
–De acuerdo, Adiós. –Sonreíste y pagaste tu vestido. Al salir de la tienda, no dejabas de pensar en el aquel chico ¿Por qué se comportó tan amable? ¿Por qué es tan guapo?Min Yoon Gi:
Lo conociste siendo la maquillista.Ibas camino en tren hacia tu nuevo trabajo, maquillista para una banda. Aceptaste el trabajo hace unas semanas por Internet, el cual era perfecto para ti debido a que y gustaba el maquillaje y eras buena en ello. El tren se detuvo y abrió sus puertas, suspiraste para después salir de ahí y caminar hasta el gran edificio "Big Hit Entretainment", hasta que por fin llegaste a tu destino. Después de unas horas, Bang Si Hyuk te dio el esperado trabajo de maquillista, para la banda BTS. Al ser tu primer día, tuviste suerte, ya que estaban apunto de presentarse. Te presentaron a todos los miembros para los que trabajarías, todos eran bastante guapos y jóvenes, 7 chicos. Al momento de trabajar, el mayor de todos, Seok Jin se sentó en la silla frente a ti y algo nerviosa comenzaste tu trabajo. No fue tan difícil, sólo que no se dejaba de mover y conversar con los demás miembros, se levantó de la silla y te dio las gracias, después de él, se sentó Min Yoon Gi; él era un poco más calmado y callado que Jin. Demasiado callado. Decidiste romper el hielo.
–Tu Hyung es algo hiperactivo, ¿no? –Preguntaste en risas, aplicando un ligero rubor en sus mejillas.
–Ya me acostumbré. –Contesto simple, con una voz bastante grave que te envío escalofríos.
–Ya veo. –Te quedaste callada y seguiste aplicando el maquillaje.
–¿Cuál era tu nombre? Lo siento, no lo escuché bien. –Preguntó de repente.
–Oh, (T/N/C).
–Lindo. –Sonreíste ante ese comentario.Jung Ho Seok:
Se conocieron en un FanmeetingMientras estabas en la fila, tu corazón latía con rapidez y tus manos temblaban. La fila era para conocer a tu banda favorita de todos los tiempos, BTS. Casi se te sale el alma al momento que era tu turno. El primero fue Kim Nam Joon; bajaste la mirada y le sonreíste tímidamente.
– ¿Cuál es tu nombre? –Preguntó mientras tomaba tu mentón y elevaba tu mirada, lo cual hizo que tu corazón saltara por todo tu pecho.
– (T-T/N) –Sonreíste tímida. –Te quiero dar esto. –Extendiste la mano para darle la carta en la que tanto trabajaste, tenía brillos y unos cuantos stickers de Ryan.
– Oww, que tierna. –Tomo la carta mientras sonreía haciendo que sus hoyuelos se mostraran.
Después de NamJoon, pasaste a YoonGi, quien tenía unas orejas de gato en su cabeza bastante adorables. Te dio una sonrisa, la cual de devolviste.
– ¿Le diste una carta de NamJoon-Ah pero no a mí? –Hizo un puchero.
–Aquí está la tuya. –Dijiste sonriendo dándole la cartita con stickers de Kumamon. YoonGi te dio una sonrisa de gomita y comenzó a platicar contigo mientras jugaba con tus manos. Después de YoonGi, por fin pasaste a conocer a tu bias, Jung HoSeok. – ¡Oh! ¡Que linda eres! –HoSeok grito mientras apretaba tus mejillas, para después jugar con tu cabello. – ¿Cuál es tu nombre, pequeña? –Sonreíste a cómo te llamo.
– (T/N).
–Que lindo nombre. –Sonrió y siguió jugando con tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
×BTS Scenarios & Preferences×
Casualeescenarios y preferencias de BTS ¿Qué harían en tales situaciones? ¿Cuáles serían sus preferencias? espero les guste abrazos de oso🐻❤