Hola, vengo a presentaros a los protagonistas de esta história. Hay muchos personajes pero pocos son los protagonistas, los personajes que sean secundarios ya os los ire definiendo a lo largo del relato.
Empezare por la principal protagonista, ella se llama Marta, tiene 17 años y vive en un pueblecito pequeño amagado entre grandes ciudades. Tiene el pelo rubio, es bajita por eso mucha gente la llama "enana" con cariño, tiene unos ojos azules cristalinos que enamoran solo de verlos. Es cariñosa, simpatica, alegre y con una sonrisa siempre dibujada en la cara. Le cuesta mucho cabrearse pero a lo largo de la historia lo hará y vereis como cambian las cosas.
Santi, es un chico de 16 años, pelo moreno y ojos verdes que con la luz del sol se le vuelven azules. Por su estatura y fisico parece que tenga unos 19 años pero aun le quedan tres añitos. Es muy cabezon, siempre quiere tener la razón y a veces se cabrea por cosas que no son normales, pero es su caracter y nadie lo va a cambiar. A parte de tener cosas malas tiene sus cosas buenas, es simpatico, muy cariñoso, sincero aunque siempre este haciendo bromas.
De momento os dejo estos dos personajes, ya iran saliendo mas. Cada día ire subiendo capítulos espero que si os gusta comenteis lo que os parece.
-CAPITULO 1- Esa voz tan cerca pero a la vez tan lejos.
Un día de verano, hacía mucha calor. Estabamos en la piscina de al lado de mi pueblo. La gente se tiraba de cabeza, los mas pequeños lo hacian de bomba y si pasabas por alli te mojaban, vamos lo mas normal cuando vas a estos sitios publicos, con tanta gente que nunca me ha gustado ir. Era un dia especial para mi mejor amiga, su cumpleaños, ella se llama Montse tien 17 años, nos llevamos 6 dias, casi somos gemelas, a parte de ser mi mejor amiga es mi vecina y des de siempre que la conozco ya que cuando eramos pequeñas saliamos a jugar en la calle y haciamos nuestras "tiendas" de collares, anillos y brazaletes, tenemos recuerdos muy bonitos que no olvidaremos jamas, bueno volviendo al tema, era su cumpleaños y le haciamos una fiesta sorpresa con todos los amigos. No habíamos ido nunca a esa piscina ya que normalmente ibamos a la piscina de nuestro pueblo o a la playa.
Tenemos que instalarnos aqui-dijo Toni, el chico mas pequeño de los amigos. Él habia escojido un lugar donde daba toda la sombra por culpa de los arboles, asi que de pronto empezaron los chillidos.
-No podemos ir al sol que por lo menos si nos tiramos al agua podremos controlar las maletas?- preguntó Andrea, como siempre ella tan cuidadosa
-Vosotros id donde querais, nosotronos quedamos aqui- dijeron Toni y Laia, si, ellos dos son pareja y son los mas pequeños del grupo pero aun asi se hacen cuidar y respetar como mayores.
Pasó como media hora y seguiamos igual, discutiendo por si ibamos al sol o a la sombra, cuando de repente una voz de lejos se escuchó:
-Podeis callaros ya? Vuestra amiga esta llorando - dijo una voz desconocida para nosotros, que a la vez todos nos miremos pensando en quien era y quien estaba llorando. Nos giramos cada uno hacia un lado y no vimos nada, pero... faltaba Montse, a saber donde se habia metido la chiquilla. No pasó ni dos segundos des de que oímos la voz que me tocaron el culo, me gire y le metí un cachetazo aunque no sabía quien había sido y al girarme me encontre un chico
-Que brusca eres hija, tranquila que tampoco tienes un culo muy bonito ya no te lo tocare mas, fea- dijo un chico sonriendo mientras se iba alejando, no tuvo tiempo a llegar a su toalla que empezé a seguirlo como una loca, una vez alli con él me presentó a todos sus amigos como la "enana", no me gusta que me llamen "enana" ya que no me considero tan bajita,ví que alli con todos esos chicos estaba Montse asi que segui con la bromita del niño, le metí otro cachetazo y me fui cojiendo a Montse. Nos pasemos toda la tarde mirandonos hasta que me tube que ir, así que recojimos todas las cosas y nos marchemos de aquél lugar.
Llegué a casa
Una vez en casa cené y me fui para la calle, que faltaba aun el botellon de la noche para acabar de celebrar el cumple de Montse. Pasó el rato y recíbi una llamada telefonica en numero oculto, lo cojí (tengo que decir que iba con un poco de bebida de mas, así que no iba muy fina), al descolgar el telfóno oí unas voces que decian "no lo va a cojer" así que dije Hola- animada para que se sorprendieran.
-Ola fea, solo llamaba para desearte las buenas noches-dijó una voz muy conocida pero a la vez extraña. Me quede 5 minutos pensativa hasta que un grito de mis amigos me hizo volver a la realidad.
-Perdona? Quien eres tu y como has conseguido mi numero?- pregunté sorprendida para averiguar un poco mas de esa voz que no me venia a la mente de quien podia ser.
-Enana te lo tendras que ganar un poco mas para conseguir mi nombre y que te de mi numero- cada vez tenia mas claro de quien podia ser pero no queria equivocarme, queria estar segura. Le conteste con un simple "ok" y en oirme dijo: oye entre que no tienes culo y eres fea ademas eres borde. Ahora ya sabia quien era y lo mande que se fuera para su casa por decirlo de alguna manera y que no me llamara mas, dicho eso colgué. Transcurrió la noche y todos nos fuimos a casa un poco mal por la bebida.
Si hay comentarios y os gusta la historia ire subiendo mas capitulos cada tres dias depende todo de los examenes que haya en el instituto... desadme suerte pa' mañana a la recuperacion.
Un besito <3