La confesión de Yoongi

99 5 0
                                    

Hola, Min Suga aqui.

Así que hoy, hoy es el aniversario, es exactamente dos años desde que ocurrió, 10-7-2018, algunos días es difícil creer que esto es real y no un sueño. La gente decía que estábamos malditos, si tan solo supieran la verdadera extensión de eso.

En ese entonces... nosotros realmente creíamos que estábamos en la cima del mundo, que maldita broma...

Lo gracioso es que aunque, yo enserio pensaba que si uno de nosotros fuera a sucumbir ante la presión sería yo, definitivamente no el, no Jiminie.

La cosa sobre Jiminie...
El no hacia las cosas hasta mitad del camino, él siempre buscaba la perfección, siempre se presionaba así mismo, así que cuando... las cosas no iban de acuerdo al plan... él sólo seguía presionándose más. Al principio nosotros sólo pensábamos que estaba molesto por una de sus presentaciones, el siempre señalaba sus errores.
Pero con el paso del tiempo... comencé a notar un patrón, el siempre estaba entrenando, debido al estrés el no dormía bien, creo que se saltaba un montón de comidas también, Jin-hyung y yo intentamos estar al pendientes de él, todos estábamos asustados por su salud. Pero no importaba que hiciéramos, el no parecía escuchar.
Eventualmente el agotamiento cobro factura, en una de nuestras presentaciones... colapso en el escenario y tuvo que ser hospitalizado.

"Creo... que la gente no se da cuenta del verdadero costo de ser famoso, todo sobre ti, positivo o negativo, se ve magníficado mil veces, sigues enfocándote en lo negativo por demasiado tiempo... y de repente pareces no encontrar una salida".

Eso fue lo que su mensaje decía, cuando yo... cuando lo encontré esa mañana
Jiminie...

Después de eso, todo cambió, no teníamos idea de que hacer después, así que decidimos tomarnos un descanso como banda.
Durante el descanso, Jin-hyung y yo nos volvimos realmente cercanos, probablemente porque pasamos juntos cada noche bebiendo en un stupor.

Fue en marzo 18, 2017, cuando tuvimos nuestra primera práctica como un grupo de 6.
Ese día, Jungkook y yo fuimos los primeros en llegar, pero no habían pasado ni cinco minutos cuando tuvimos la pelea más grande de nuestras vidas. El sugirió que escogieramos a alguien para sustituir a Jiminie cuando presentáramos nuestras canciones viejas.
Y yo... yo sólo recuerdo haberme enojado tanto con el, recuerdo haberle tirado una silla y haber gritado cosas terribles, no quise hacer nada de eso, estaba borracho, pero el se enojó mucho y entonces huyó, no podíamos encontrarlo en ninguna parte, y cuando no se apareció para la cena más tarde, Jin decidió tomar su auto e ir a buscarlo... Jungkook cruzó la calle justo cuando Jin estaba cerca del estudio, después Jungkook le dijo a la policía que había sido un desconocido quien lo había atropellado, el no quería que Jin se metiera en problemas ya que el estaba conduciendo bajo influencia esa noche. Nadie más sabía la verdad aparte de mi, Kookie y Hyung nisiquiera los otros miembros.

La familia de Jin donó grandes cantidades de dinero para el tratamiento de Kookie, pero apesar de todos los esfuerzos Kookie no volvería a caminar otra vez.

Jin nunca se perdonó a si mismo, no mucho después, su familia transfirió a Jin a una instalación de cuidados privados, lo dopaban con píldoras, aparentemente él no podía tomar un cuchillo de cocina sin tratar de lastimarse a si mismo, con el tiempo él se recuperó, las cicatrices que se había hecho cubrían la mayoría de sus brazos, algunas de ellas eran perceptibles en su cara, dijo que debía perder lo que más amaba de si mismo, tal como Kookie lo hizo.

Y yo sólo... no pude ser capaz de ir a visitar a ninguno de ellos, fui un maldito cobarde, que no pudo ni mirar a sus amigos a los ojos,

Francamente, debería de haber sido yo en vez de Kookie, si lo hubiera sido, tal vez... tal vez Tae no habría caído en este horrible espiral descendente.
Después del accidente de Jungkook, creo que algo finalmente se rompió en él, se volvió muy agresivo, y juró que mataría al conductor que hizo eso. Deambuló por ahí buscando problemas, Kookie le rogó que lo dejara, pero Tae decidió que quería justicia.

Pienso que Rapmon nunca antes había estado tan asustado en su vida, cuando se dio cuenta de que no podía parar a Tae, él dijo que lo ayudaría no importa que pasará.
Pero como estaba en el destino, la vez que Taehyung llamó por ayuda, era ya muy tarde, todo lo que pudimos hacer fue mirar como la policía iba por él, arrestándolo por haber apuñalado a un tipo en el estómago.

Él les dijo que el chico se lo merecía por que hizo una desagradable broma sobre inválidos.
Fue enviado a prisión provisional, esto fue programado para marzo del 2018.

Como era de esperar, la única persona que lo estaba haciendo relativamente bien hasta el arresto de Tae era...
J-hope. Creo que el realmente creía que después de todo lo que había pasado, él podía de alguna forma ayudarnos a superarlo, que podía arreglar las cosas.
Asi que mientras yo seguía cayendo en beber soju, él y Jongkookie seguían entrenando, ajustando las rutinas de baile para agregar la silla de ruedas.

En junio Jungkookie público su primer vlog desde el accidente

"Se que ustedes han estado preocupados por mi. Al inicio... fue realmente duro para mi, pero me estoy mejorando, enserio lo estoy... los veré pronto"

En septiembre 18 del 2017 tuvimos un comeback, con un concepto muy significativo para nosotros, pensé que el comeback trailer era malditamente hermoso, desafortunadamente, algunas fans inexpertas cortaron sus caras en apoyo a Jin y el vídeo fue prohibido por promover la auto-lesión, pero apresar de eso, la grabación nos hizo más cercanos que nunca.

Mientras tanto, Tae comenzaba a darse cuenta de las consecuencias a largo plazo de sus acciones, y al ver como Hobi era el más estable de todos nosotros, a el fue al quien Tae le pidió un favor.
Verás... la hermana de V era adicta a las drogas, de lo que yo entendí, los dos V y su hermana, eran frecuentemente golpeados cuando eran niños por su padre alcohólico.
Juzgando por el resultado, el viejo bastardo se las arreglo para dejar una marca en ellos dos.
Como esperaba J-hope hizo una promesa la cual pretendía mantener, le llevo unas pocas semanas, pero eventualmente la encontró.
Ahora que Tae no podía darle dinero, Eon volvió a robar comida y billeteras de la gente.

Después de un tiempo ellos en realidad se volvieron amigos, supongo que J-hopie fue el primer hombre a parte de Tae que no tenía motivos ocultos contra ella.

En vez de drogas él le ofreció sus lecciones de baile. El tiempo de espera fue insoportable para ellos dos, a medida que pasaba el tiempo, Hobi ya se había enamorado de ella.
En marzo 2 el le propuso matrimonio, ella le dijo que si.

Lo que más te rompía el corazón fue, cuando ella tomó una sobredosis apenas una semana después, dejándolo justo como su madre lo hizo todos esos años atrás.

La Confesión de YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora