El 9 de marzo, Kim Eonjin sufrió un daño irreversible en el cerebro como resultado de falta de oxígeno debido a una sobredosis de droga
Más temprano ese día, Kim Taehyung fue sentenciado a 16 años de prisión sin libertad condicional.
J-hopie seguía queriendo casarse con ella.
-------------------------------------------------------------"Kim Taehyung siente profundamente por sus acciones"
"El no sabía lo que estaba haciendo"
"Por favor, no acusen a Bighit sobre esto"
"No, realmente no estoy en libertad para decir eso"
-------------------------------------------------------------Y en cuanto a Rapmon, bueno, el fue un verdadero líder, haciendo todas las entrevistas difíciles, anuncios y apariciones públicas. Su fuerte imagen pública fallo sólo una vez, el día del juicio de Taehyung.
El comenzó a estudiar leyes civiles en preparación para eso y convertir su caso en abuso físico en largos términos, tratando de convertirlo en defensa por provocación.
La sentencia de Tae fue conmutada, pero no por mucho, dijo que ese fue el día en que el verdaderamente nos falló a cada uno de nosotros.Sorprendentemente nos convertimos en compañeros de cuarto y yo ya casi podía pretender que éramos nosotros dos de nuevo, justo como los viejos tiempos antes de BTS, excepto que está vez, no funcionó muy bien.
Pase la mayoría de los dias alternando entre dormir, beber o vomitar. El hacia la limpieza y compraba los comestibles, deteniéndose en un salón de tatuajes de vez en cuando.
Su tolerancia por mi comportamiento finalmente se acabó cuando logré caerme de las escaleras por otra borrachera.
El me gritó, que demonios estaba pensando al llevarme a mi mismo hacia una temprana muerte como esta, así que le dije que podía beber toda la maldita cantidad que yo quisiera, no era como que las células de cáncer en mi hígado pudieran envenenarse con el alcohol.Comencé a beber por la tristeza, y después lo hice para ocultar los síntomas, Namjoon finalmente entendió, y ahí entonces me hizo otra gran pregunta, una que probablemente él se preguntaba desde hace ya un gran tiempo.
¿Eran tú y Jimin más que amigos?.Así que le dije también, verás, lo dije en el principio, esa era la parte conocida por el público, la verdad es... Jiminie siempre se preocupó demasiado, el era la persona más desinteresada que jamás conocí, la más hermosa también, pero demasiada mierda se seguía acumulando.
Cuando el era niño vio lo que el cáncer hacia, el pasó meses junto a su madre hasta que dio el último respiro, el nunca habló realmente de ella, sólo sé que el visitaba su tumba lo más a menudo que podía, su padre creía que era el camino que Dios le había dado para castigarle por sus pecados, así que a partir de entonces, él se mantuvo hacia las enseñanzas de su iglesia, "los maricas se queman en el infierno". Todo lo que Jiminie alguna vez quiso fue hacer a otras personas feliz.
El idolo perfecto...
El hijo perfecto...
El compañero perfecto...
Pero nada de eso era posible, supongo que a veces la vida es malditamente injusta.
Hola. Así que hoy... hoy es el aniversario, es exactamente dos años desde que sucedió, dos años desde que fui diagnosticado con cáncer terminal.
"Sabes que no puedo verte morir también", "te amo".
Nunca he creído en Dios, pero tener que quedarse a qui por tanto tiempo desde que el se fue, parece un castigo apropiado por todas las decisiones estúpidas que he hecho.
Asi que ayer finalmente fui donde su padre, le dije que amaba a su hijo, él no me tiró la biblia como esperé, sólo me abrazo y comenzó a llorar.
Mi nombre es Min Suga y está... fue mi confesión.
ESTÁS LEYENDO
La Confesión de Yoongi
Short StoryNosotros realmente creíamos que estábamos en la cima del mundo, que maldita broma... La gente decía que estábamos malditos... Eventualmente el agotamiento cobro factura... Todo sobre ti, positivo o negativo, se ve magníficado mil veces, sigues enfoc...