« Cuaderno

290 75 3
                                    

Hace veinticinco días olvidaste tu cuaderno.

Estábamos en plena clase de química anotando lo que la maestra dictaba, en eso, llegó un prefecto.

" ¿Aquí se encuentra Reaper Renink? "

Te levantaste y tomaste tus cosas cuando dijo que tu padrastro venía por ti.

Una vez te fuiste, la maestra retomó lo que hacía.

Al finalizar la clase tomé mis cosas y me levanté esperando a mi amigo.

Dirigí mi mirada a tu lugar y divisé algo abajo de tu silla. Me agaché y noté una libreta.

La abrí para asegurarme que era tuya y acerté. Eres el único del salón con esa letra cursiva.

La guarde en mi mochila y me fui con Dream a la siguiente clase.

Ese día no pude devolverte el cuaderno, no viniste a clases hasta tres días después.

En la libreta azul veía poemas y ciertos dibujillos dirigidos a una persona. Geno, como siempre.

Terminé quedándome este.

¡No quise invadir tu privacidad, lo juro!

Hoy en el altar coloque aquel objeto. Una libreta azul con verbos y palabras que guardabas.

Aquella libreta que malgastate por alguien incorrecto.

Esta libreta esta llena de recuerdos.

Espero que en la madrugada no se encuentre aquí.

Quisiera que te la llevarás, para crear más palabras.

Y así, mostrarselas a alguien algún día.

‡  En tu altar. ‡ ReaperBlue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora