Narra ella😭😭😭

118 9 9
                                    

Le grite a mi mama enseguida con lágrimas en los ojos ella enseguida subió.
-qué pasa hija?
-ma..mi
-dime qué pasa porque lloras
-Alex...policías...ambulancias.....
-hablas de lo que está pasando en la casa del vecino?
-ma....mii
-hija tranquilízate
-el...esta muerto?
-hija yo... Yo no lo sé
-ma...mi ma..mi yo lo quiero el no se puede morir....
-hija no llores iré a ver qué pasó pero por favor no llores
Luego de eso mi mamá salió de mi cuarto y bajo corriendo las escaleras yo por mi parte no le Ilse caso y me solté llorando de desesperación con impotencia de no poder hacer nada..
                                         Unas horas después
Me había quedado dormida luego de tanto llorar, mi mama por su parte no había vuelto al parecer se fueron con los vecinos, no sabía qué hacer quería saber que le pasó porque de pronto el se fue, ya no podía quedar aquí de brazos cruzados así que con mi silla de ruedas salí de mi cuarto al pie de las escaleras con cuidado me baje de esta y me recorrí de manera que poco a poco baje los escalones, ya me quedaban tansolo 5 escalones cuando no me apoye bien y caí, rodé hasta que choque con el suelo, llore esto realmente me dolía pero aun así seguí arrastrándome hasta la cocina mientras veía como escurría la sangre por mi pierna sana o bueno antes sana, cuando llegue a la cocina vi mi otra silla de ruedas y me subí con mucho esfuerzo realmente estaba sufriendo, una vez sobre esta pude darme cuenta de lo grave de mis heridas....

Noooo ahora ella 😭😭😭 los quiero chocolatines 🍫🍫🍫aunque no parezca😂😂 perdónenme...

Querido Crush...!!!😘❤️😍 (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora