La carta😭😭😭😭

83 6 6
                                    

Hola Ex Crush jeje sabes eso suena mal mejor pongamos le así...
Hola mi amor! Al fin cumplí mi sueño eres mi novio, mi primer amor te amo... Sabes nunca creí que mi vida se acabaría así realmente me es difícil escribir pues siento la punta del cuchillo de Ben en mi espalda,  pero aun así seré breve quiero decirte gracias, tú le diste emoción a mi vida desde que te conocí, gracias a ti supe que es el amor verdadero, gracias a ti mi vida dejo de centrarse en tareas, tú le diste ese sabor que no tenía a mis días y por eso es importante que sepas esto te lo agradezco de todo corazón, te pido no te culpes de nada de lo que ha pasado como lo de que me atropellaron ni nada tú deberías estar feliz porque tú y tu sonrisa iluminaron mi vida... Te amo Alex espero no lo olvides, cuando te sientas solo abraza mi suéter, recuerdas el que deje en tu casa a propósito? Bueno también quiero pedirte que seas feliz que consigas a alguien más con quien pasar el día... Alguien que te haga aún más feliz de lo que yo pude hacerte algún día y sobre todo te pido no dejes de ser tu porque ese día volveré de la muerte a jalarte los pies para que vuelvas a ser tu... No llores por mí, siempre estaré contigo, siempre te estaré cuida dando desde donde sea que esté...

No sé qué decir chocolatines 🍫🍫😭😭😭 últimos capítulos

Querido Crush...!!!😘❤️😍 (TERMINADA) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora