Capítulo 1: Triple 0

45 9 23
                                    

Es una tarde tranquila, en GangNam-gu, Seoul, Corea del Sur. Los últimos rayos solares se asomaban através de los ventanales de las oficinas administrativas de los "Seguros KJM, imagínate si no nos tuvieras".

Viernes, último día laborable de la semana en la empresa. Faltaban pocos minutos para que el turno, de todos los empleados actualmente laborando, finalice. Muchos de ellos estaban impacientes por que se acabe al fin su jornada de trabajo. Mas unos cuantos no sentían dicho sentimiento; al contrario, parecían disfrutar de esta.

Como es el caso del empleado estrella de la empresa, Kim Jong In. ¿Por qué ha sido llamado de esta manera? Simple, desde que fue contratado, hace siete años atrás, Kim Jun Myun, su jefe y fundador de KJM, no ha recibido queja alguna sobre él. Cero tardanzas, cero ausencias, cero reportes de mala conducta.

El "Triple 0" le dicen.

Esa es la razón por la que fue empleado del mes trece meses consecutivos.

Dejó de serlo por la sencilla razon de que los demás empleados comenzaron a quejarse del supuesto favoritismo que tenían con Jong In. Odiaba que hablaran de algo que no era verdad. Si tan solo se pusieran a trabajar como se debe y se responsabilizaran por su trabajo también fueran halagados por su jefe y altos mandos.

Así que no tuvo de otra y le pidió a su jefe que dejara de seleccionarlo para eso.

👔👔👔👔👔👔

-Hey, Jong In, ¿cómo haces para trabajar sin descanso y parecer fresco como una lechuga? Hasta donde yo sé, nunca has tomado vacaciones ni días de descansos que no sean los fines de semana.- Ese fue Lu Han, su compañero de trabajo. Han sido compañeros desde que comenzó a trabajar allí. Son amigos desde entonces. Lleva trabajando en la compañía desde su fundación, hace diez años. Sin embargo, no tiene tan buen expediente como él.

El aludido, sin dejar a un lado lo que estaba haciendo, gira un poco su silla, dando a entender que le estaba prestando atención a su amigo y colega.

-La respuesta es sencilla. -Sonríe de lado.- Sexo. - El muchacho tiene una vida sexual muy activa. - Mucho de él-

-¿Cómo así el sexo?- Lu Han no cree eso. ¿Cómo mucho sexo te daría energías para trabajar? Al contrario, el sexo cansa, más si es en exceso.

-Elemental, mi querido Watson, digo Lu Han. -Se ríen por su estúpida broma. - El sexo, para mí, es algo así como mi medicina. Opuesto a las demás personas, el sexo en vez de cansarme, me da energía. Es mi deporte favorito. Aparte que también me destensa; es el mejor antídoto para deshacerme de todas las presiones que da el trabajo. Te lo recomiendo. -Al finalizar la recomendación, le regala una sonrisa digna de un comercial de pasta dental colgate*.

-Wow, pues gracias por el consejo. _Si es que se puede tomar por uno._ Jong In- Le agradece. - Lo tomaré en cuenta, a ver si lo pongo en práctica y mejoro mi rendimiento laboral. -Guiña un ojo- _No me digas, va a guiñar una nalga_

-De nada, Bro. - Le devuelve el gesto.- Wait a minute, do you have a girlfriend? ¿Cómo es que tienes novia y yo aún no me he enterado?- No podía creer que Lu Han no le haya contado semejante detalle de su vida.

-¿Tienes novia?- Pregunta una tercera persona.

-¿Y a ti quien te invitó?- Suelta con voz irritada.- No es un asunto que te incumbe, Oh Se Hun.-

-O sea, que sí tienes novia. - Hablan Jong In y Se Hun a la vez.

-Me siento herido, Lu. -Esta vez solo fue Jong In, con una fingida voz dolida y de reproche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Island (kaisoo) {Exo yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora