Narra Lorena:
Era un viernes como otro cualquiera, me levanté a las 7:20 me duché, me vestí, bajé a desayunar y allí estaba en la puerta de mi casa el chico perfecto Jorge (mi novio) - era rubio, de ojos verdes y con algo de barba super importante en mi vida - cuando llegamos al Instituto me encontré con mis mejores amigos Patricia y Pablo nos abrazamos y entramos a las clases.
Al acabar el Instituto volví a casa muy satisfecha de lo que había hecho en el; abrí la puerta y no me lo podía creer ¡nos íbamos de vacaciones! fui a preguntarles a mis padres que a donde íbamos a ir pero no había nadie en casa, al momento encontré una carta en la que ponía "Lorena" en su interior ponía:
"Querida hija no sabemos cómo decírtelo en persona así que usaremos la carta. Sabemos que aquí tienes tu vida, tu novio, tus amigos pero sintiéndolo mucho nos tenemos que ir a Madrid porque han trasladado a tu padre.
Bss tus padres"
Acto seguido subí a mi habitación y no paré de llorar durante muchas horas me tenía que despedir de mis amigos, de mi novio y de todos los recuerdos que había vivido ahí. Me aclaré la cara y llamé a mis amigos...
- Patricia: Lorena, ¿qué es eso tan importante que nos tenías que contar?
- Lorena: chicos me voy a vivir a Madrid, a mi padre lo trasladan.
- Pablo: Qué?!?! no puede ser! llevamos viviendo aventuras juntos desde pequeños.
- Lorena: lo sé chicos y os voy a extrañar un montón gracias por todo.
- Pablo: (aguantando las lágrimas) prometenos que nos llamarás todos los días!
- Lorena: por supuesto, eso ni lo dudéis :)
- Patricia: y bueno, ¿ya se lo has dicho a Jorge?
- Lorena: No, he quedado con él en una hora, para contárselo.
- Pablo y Patricia: SUERTE!
una hora más tarde en un parque del barrio:
- Lorena: Hola cielo!
- Jorge: Hola mi vida! hey que te pasa te veo triste
(abrazada a él y llorando)
- Lorena: Me voy a vivir a Madrid, a mi padre lo trasladan
- Jorge: Tranquila cariño, yo te voy a seguir queriendo igual
- Lorena: Jorge mira yo te quiero más que a mi vida pero no podría llevar una relación desde la distancia te echaría demasiado en falta. Lo siento mucho (llorando)
- Jorge: Ya, yo también te echaría mucho de menos, pero podemos quedar como amigos, no?
- Lorena: Pues claro! pero no me voy hasta el domingo, todavía tenemos dos días para aprovecharlo.
Narran Pablo, Patricia y Jorge:
Era sábado y habíamos decidido hacerle una fiesta de despedida como a ella le gustaban con mucha música y muchas risas, sólo necesitábamos alguien que la entreteniera y ahí entraba Jorge.
(lamada de teléfono)
- Jorge: Hola Lorena! ¿te parece si quedamos un rato luego?
- Lorena: Si! claro, me haría mucha ilusión verte por última vez!
- Jorge: Vale pues sal a la terraza.
(colgó el teléfono)
Narra Lorena:
Salí a la terraza y allí estaba el con su preciosa sonrisa de la cuál me iba a tener que despedir, pero no quería pensar en eso sólo quería disfrutar de mi novio.
Bajé corriendo las escaleras y me lancé sobre sus brazos fue mágico. Estuvimos en el parque riéndonos y recordando momentos todos increibles.
(un rato más tarde)
- Jorge: Lorena podemos ir a tu casa me encuentro un poco mal.
- Lorena: Si, claro que te ¿qué te pasa?
- Jorge: Esto... me duele la tripa.
Narra Patricia:
Ya estaba todo preparado para la sorpresa de Lorena, cuando oímos la llave rozando la cerradura Pablo y yo nos escondimos rápidamente.
- Patricia, Pablo y Jorge: SORPRESA!!
- Patricia: No podemos dejar que nuestra mejor amiga se vaya de aquí sin una buena despedida sorpresa...
- Lorena: Muchas gracias! sois los mejores amigos del mundo (con lágrimas de felicidad)
Narra Lorena:
Fue la fiesta sorpresa de despedida más guay de la historia.
Domingo 12:00 A.M. Estación paquito
Narra Lorena:
Eran mis últimos minutos en aquella ciudad que me había visto nacer, crecer, hacerme mujer, enfrentarme al obstáculos de la vida y las lágrimas no dejaban de caer poco a poco llenando mi rostro de tristeza, cuando estaba apunto de pasar por el escáner oí unas voces que gritaban mi nombre eran ellos Patricia, Jorge y Pablo.
(abrazándose)
- Patricia: Lorena, te voy a echar tanto de menos... te quiero mucho amiga.
- Lorena: Jo, Patricia yo también a ti no es justo te quiero muchisimoo. (llorando)
(dejan de abrazarse y se dan dos besos)
- Pablo: Bueno, pues parece que aquí se acaban nuestras aventuras (aguantando las lágrimas)
- Lorena: Pablo, eso ni de broma siempre que pueda vendré la distancia no podrá con nuestra amistad.
(se abrazan llorando)
(Patricia y Pablo se quedan hablando de sus cosas mientras Lorena y Jorge se despiden)
- Jorge: Bueno, pues después de tanto me queda decir te echaré de menos amiga :')
- Lorena: No, todavía no estoy en Madrid
:)
Narra Lorena:
Él se quedó cortado tras mi respuesta y simplemente me abrazó, pero como seguíamos siendo novios recapacitó y me besó en los labios, fue un beso infinito el tiempo se paró sólo existíamos él y yo.
- Pedro (padre de Lorena): Lorena a llegado la hora de irse despidete.
- Lorena: Sí, claro papá ahora mismo voy. Bueno chicos ahora si que sí muchas gracias por todos estos años a mi lado os quiero.
(abrazo en común de lo más tierno)
- Patricia, Pablo y Jorge: Por último queríamos decirte feliz cumpleaños, que los cumpliras la semana que viene pero te felicitamos en persona.
(últimos besos y últimos abrazos)
Narra Lorena:
No había sido sólo una despedida sino que había sido LA DESPEDIDA, donde dejo una vida y comienzo otra completamente nueva.
...................................................................
En el próximo capítulo Lorena se va a explorar Madrid e igual conoce a alguien, ¿quien sabe?
Espero que os haya gustado! un beso