El dia del regalo ll

19 1 2
                                    

Narra Lorena:

Y..... era un chico moreno, de ojos marrones, una sonrisa perfecta, si os digo la verdad no entendia que hacía este chico en la puerta de mi casa... no entendia bien... ¿ese era mi regalo?

-Y bien lorena, te presento a david, tu regalo de cumpleaños (sonrie)

-Mi regalo es un chico

-Si (se rie)

Narra David:

No me podía creer lo que estaba viendo... era mas guapa que de lejos, carlos tenía razon tenia una sonrisa que alumbraba toda la habitacion y unos ojos coca-cola... era perfecta en resumen.

-Ho-hola, me llamo David (sonrie)

-Hola, yo soy lorena encantada

Narra Lorena:

David era realmente guapo, pero no queria nada con el, yo solo queria a Carlos de novio, pero no se separaba de esa guapísima chica rubia..., me ponía celosa, así que cuando carlos se fue para hablar con david me acerqué a hablar con ella.

-Hola, me llamo Lorena (sonrío)

-Hola, yo soy Paula (me da dos besos)

-Siento parecer maleducada pero... nos conocemos?

-(se rie dulcemente) No, pero carlos me pidió ayuda y no dude en hacerle el favor, sus amigos son mis amigos (sonrie)

La verdad no entendía mucho esa frase "sus amigos son mis amigos", ¿tan bien se llevaban? Así que decidí preguntar

- ¿Tan bien os llevais?

- Hombre... somos novios bien nos tendremos que llevar ¿no? (Ríe)

En ese momento el mundo se me cayó encima, no sabia como reaccionar, Carlos me gustaba mucho...
En ese momento mis padres decidieron irse a dormir a un hotel para que yo me pudiese quedarme en casa con mis amigos, después de que se fueran decidí hablar con David no iba a quedarme el día de mi cumpleaños llorando por ningún chico, ¿no? Además Carlos era mi mejor amigo, aunque a pablo no le olvidaba, era como mi hermano. Después de estar hablando con él me di cuenta de que era perfecto... pero me volví y vi a patricia y a jorge besándose y riendo, así que decidí hacer lo mismo yo con David, él se iba acercando a mi poco a poco como si no me diese cuenta y fue ahí cuando entendí que la etapa de Jorge había acabado para mí, entraba en una etapa nueva de mi vida, la etapa David.
Empezó a besarme y yo se lo seguí, besaba tan perfecto, pero de repente Jorge nos interrumpió y...

-----------------------------------------------------------
Asi lo dejooo, ya estoy escribiendo el otro, lo subiré pronto, se que es muy corto pero estoy de examenes el siguiente sera más largo. Gracias a los que seguis la novela un besoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora